« 15 grandes cómics para el Día del Libro | Portada del Blog | En nuestro nuevo Viñetas y Bocadillos: La Plataforma de Editoriales Independientes de Cómic (PEIC) »

Pau nos habla de su proyecto 'Curtis Hill'

    viernes 24.abr.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Curtiss01

Pau es el autor de "La saga de Atlas y Axis", "Baboon!", "La isla de las piedras" (junto a Max) y el libro técnico "Turbo. Cómo dibujar coches dinámicos". Ahora ha unido las aventuras de animales antropomórficos, que le han hecho popular en el arte de las viñetas, con el mundo del automovilismo que le fascina, en el cómic "Curtiss Hill", cuyo título es el nombre del protagonista, un perro piloto de carreras en los años 30. Una trepidante aventura donde también conoceremos a su adversario Rowlf Zeichner a través del trabajo de la fotoperiodista Maugène Berk, que irá descubriendo las caras e historias ocultas de ambos. Un proyecto que ya ha ganado el Premio Ciutat de Palma de cómic. Para publicarlo, Pau ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo en el portal Verkami

 

Jesús Jiménez   24.abr.2020 09:37    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios