« Dani Gove: "En 2030 Pedro Almodóvar dirigirá una película de Los Vengadores" | Portada del Blog | 'El rastro del Grial': arqueología, historia, espionaje y aventura »

'Lardín', la única revista de humor que en vez de nombre tiene apellido

    martes 19.may.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Lardín portada

Vallès, Gallardo, Lulu Martorell, Max, JM Beà, Martí, Mariscal, Nazario, Onliyú, Calpurnio, Isa Feu, Flavita Banana, Torices, Borrallo… más de 70 grandes escritores y autores de cómics, clásicos y modernos, lanzan la revista de humor Lardín (ECC), sin duda el mejor antídoto para los tiempos difíciles que vivimos. Una revista que derrocha libertad y que se inspira en clásicos como La Codorniz o El Víbora.

No os perdáis la charla que hemos tenido con grandísimos autores como Bèa, Vallès, Rodolfo Hoyuelos, Miguel Gallardo, Pepe Boada, Lulu Martorell, Martí, Felipe Borrallos y Onliyú, porque es la entrevista más loca que me han concedido.

LULU MARTORELL: Queríamos publicar en papel, teníamos mono de revista o fanzine impreso, canalla y desbocado. Como ya no existen casi, recuperando un humor sensible, molesto y cero "oficial" o mainstream. Pretendíamos embarcar a los mejores y contar nuevas historietas. Convencimos a Dani Navarro de ECC y nos comprometimos a pergeñar 3 o 4 números en un año ya que nos dijo textualmente, haced lo que queráis. (Sigue leyendo la entrevista sobre la revista Lardín)

Jesús Jiménez   19.may.2020 09:58    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios