« 'Squeak the Mouse', el cómic que inspiró 'Rasca & Pica', de los Simpson | Portada del Blog | El Murciélago, el superhéroe que se saltó la cuarentena para ir a por birras »

Juanjo Guarnido reabre el Museo del Cómic de Bruselas tras la cuarentena

    lunes 8.jun.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Juanjo Guarnido protagoniza una gran exposición en el museo del Cómic de Bruselas que debió inaugurarse el pasado 24 de marzo y que podrá visitarse hasta el próximo 8 de noviembre. A través de 150 láminas y numerosos originales, la exposición Juanjo Guarnido. Los secretos de un maestro, organizada en colaboración con la Embajada de España en Bélgica abrió sus puertas el pasado miércoles y podrá visitarse hasta el próximo 8 de noviembre, recorre más de 20 años de periplo creativo de uno de los dibujantes españoles del noveno arte más aplaudidos del mundo. No os perdáis la entrevista que Guarnido ha concedido al Telediario de Televisión Española

Jesús Jiménez    8.jun.2020 15:30    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios