« La exitosa 'Historia del Arte en Cómic' nos lleva a la Edad Media | Portada del Blog | En nuestros últimos 'Viñetas y Bocadillos': Víctor Santos, Alfonso López y Andreu Martín »

Los dibujantes españoles vuelven a triunfar en las nominaciones a los premios Eisner

    viernes 5.jun.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga (1)

Los dibujantes españoles Paco Roca, Emma Ríos, Gabriel H. Walta, Salvador Larroca, Manuela Pertega, Javi de Castro y Miquel Muerto están nominados a los Premios Eisner, los más importantes del cómic americano. A los que podríamos sumar a la dibujante estadounidense criada en Zaragoza Rosemary Valero-O'Connell.

Aunque estas nominaciones de artistas españoles ya se hayan convertido en algo habitual, no podemos dejar de destacar que estos premios son los más importantes de la industria a nivel mundial.

Los Eisner se entregan habitualmente durante la Comic-Con. Y aunque este año no se podrá celebrar esta gran fiesta de la cultura popular de San Diego (EE.UU.) debido a la pandemia del coronavirus, los Eisner anunciaron hoy de todas formas sus candidatos de 2020 y desvelarán sus ganadores en julio. (Sigue leyendo la noticia Dibujantes españoles nominados al Premio Eisner)

Jesús Jiménez    5.jun.2020 10:53    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios