« 'Bone', el clásico de Jeff Smith, por primera vez en una edición integral | Portada del Blog | Viñetas desde o Atlántico apuesta por el cómic infantil »

En 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): Hablamos con Leonel Castellani, el nuevo dibujante de 'El Supergrupo'

    viernes 7.ago.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga

En septiembre se publica el tercer álbum del 'Supergrupo', en solitario, sin la presencia de Superlópez, después de 'El Superretorno' (EDT, 2012), dibujado por Nacho Fernández y 'Las ocho caras del Supergrupo' (Ominiky, 2018). Este último libro fue un proyecto colectivo con varios dibujantes que presentaban diferentes versiones de los personajes creados por Francisco Pérez Navarro, Efepé, en historietas cortas. Uno de los artistas participantes fue el argentino Leonel Castellani, que ha sido el elegido para dibujar el nuevo cómic, 'El Supergrupo: Éxodo', con guión de Efepé, que publica Ominiky Ediciones. Hemos hablado con Leo, que nos ha expresado lo que supone para él trabajar con estos personajes tan queridos por los lectores.

 

Jesús Jiménez    7.ago.2020 16:33    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios