« En 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): Hablamos con Leonel Castellani, el nuevo dibujante de 'El Supergrupo' | Portada del Blog | Los 35 cómics "esenciales" del primer semestre de 2020 según la ACDCómic »

Viñetas desde o Atlántico apuesta por el cómic infantil

    viernes 7.ago.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Cartel-Viñetas-2020

El salón internacional del cómic Viñetas desde o Atlántico llega este año a su XXIII edición, que se celebrará del 17 al 23 de agosto en A Coruña, con la apuesta por las historias infantiles y la obra de ocho creadores, entre ellos, Alessandro Barbucci y Katie O’Neil.

La programación ha sido presentada este viernes por el concejal de Turismo de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y el director del salón internacional del cómic, Miguelanxo Prado, quien ha indicado que la organización de esta edición ha estado marcada por la incertidumbre de saber si la podrían celebrar y han apostado por “un diseño modular”.

Viñetas desde o Atlántico prescinde de visitas y talleres, pero tendrá firmas de cuatro autores y no renuncia a ninguna de sus salas de exposición habituales: el Kiosko Alfonso, la Sala Salvador de Madariaga, la Sala Municipal de María Pita y Palexco. (Sigue leyendo la notica sobre Viñetas desde o Atlántico)

Jesús Jiménez    7.ago.2020 17:04    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios