« Martina y Marcial, dos simpáticos marcianos que han conquistado a los niños | Portada del Blog | Los Zarzamora, una simpática familia de liebres que conquistará a los niños »

'Batman Nightwalker', los primeros pasos como justiciero de Bruce Wayne

    lunes 21.sep.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Cover-109077

En la mitología tradicional de Batman, cuando Bruce Wayne es un adolescente pasa años recorriendo el mundo para aprender todas las técnicas que le sirvan para evitar crímenes y asesinatos como el de sus padres. Preparándose, tanto mental como físicamente, hasta convertirse en la máquina humana más perfecta para combatir contra el crimen. Pero ahora nos llega una nueva e interesante revisión de los orígenes del justiciero: Batman Nightwalker (Editorial Hidra), de Stuart Moore y Chris Wildgoose, en la que adaptan la famosa novela del mismo título de la escritora superventas Marie Lu (Warcross)

Un cómic muy interesante en el que un joven Bruce Wayne, con 18 años recién cumplidos, descubrirá a un grupo de siniestros terroristas que están aterrorizando Gotham (los nightwalkers) y se enfrentará a una rival casi a la altura del Joker, una joven asesina capaz de manipularlo y por la que sentirá una irresistible atracción. Y con la que mantendrá un apasionane juego de poder y sentimientos. Un juego del gato y el ratón en el que nunca estamos seguros de quién es el perseguidor y quién el perseguido. (Sigue leyendo la noticia sobre Batman Nightwalker)

Jesús Jiménez   21.sep.2020 10:10    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios