« La lucha contra el acoso escolar de Iñaki Zubizarreta llega al cómic | Portada del Blog | La "terrorífica" historia de los cómics de EC en uno de los libros más espectaculares del año »

En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos': El Torres nos habla de 'Bribones: La sombra sobre Gerada'

    lunes 7.sep.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

BribonesLaSombraSobreGeradaCartoneKARRAS-600x893

Bram el Norteño y Weasel la Comadreja son la pareja de ladrones más divertida del cómic de espada y brujería. Próximamente darán el salto al medio audiovisual , pero ahora regresan a lo grande a las librerías con el quinto volumen de sus aventuras, “Bribones. La sombra sobre Gerada” escrito por El Torres, dibujado por Rukikun y publicado por Karras Cómics, donde se enfrentan con los horrores primigenios de H.P.Lovecraft, en una historia que combina el imaginario del mítico autor de Providence con los habitantes de la ciudad de Gerada. El hogar de nuestros héroes es un lugar que ha sido testigo de acontecimientos más extraños todavía y su reacción ante estas criaturas resulta cuanto menos peculiar. Una sorprendente vuelta de tuerca a los mitos de Cthulhu, sobre la que hemos hablado con El Torres.

 

Jesús Jiménez    7.sep.2020 21:14    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios