« 'No te serviré', el apasionante viacrucis de un desgraciado que abraza el mal | Portada del Blog | 'El niño que', el cómic de Juan Berrio que consigue que queramos volver a ser niños »

En nuestro nuevo Viñetas y Bocadillos: Sergio Bleda nos habla de 'Ruina Montium'

    miércoles 23.sep.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Verkami_20764da90ea289e905b42a8fc9ad82f1

En 1997, Sergio Bleda se dio a conocer al gran público con "El baile del vampiro", publicado en la añorada Línea Laberinto. Después se centró en trabajar para el mercado francés, con series como "Doll’s Killer". Desde hace un par de años ha vuelto sobre su famosa saga vampírica y ahora prepara "Ruina Montium", una nueva aventura protagonizada por uno de los vampiros más populares de este cómic, el Vampiro Blanco, cuyo origen se remonta 16 siglos antes de Cristo. Hemos hablado con Sergio, que recomienda "Ruina Montium" tanto para fans de la saga como para nuevos lectores. Todavía podéis participar en el crowdfunding de este cómic.

 

Jesús Jiménez   23.sep.2020 19:09    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios