« En nuestro nuevo 'Viñetas y Bocadillos: Víctor Santos nos habla de 'Kurosawa. El samurái caído' | Portada del Blog | La lucha contra el acoso escolar de Iñaki Zubizarreta llega al cómic »

En 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): 'EL·LE(s)', revista de historietas pro LGBTIQ

    miércoles 2.sep.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Verkami_aa2b76075dde82593f5883b19de28837

Carlos Mercé y Vicente Perpiñá son los coordinadores de la revista de historietas Plaça del Mercat (Edicions Anonimes), que tiene recién publicado su tercer número. Además de editar esta publicación, ahora se embarcan en la creación de un nuevo proyecto, se trata también de una revista de historietas de contenido LGTBIQ, cuyo título va a ser EL-LE(s), en la que participan autores procedentes de ámbitos artísticos tan diversos como el diseño, el cómic o la animación. Para llevarlo a cabo han puesto en marcha una campaña de micromecenazgo en la web Verkami (https://vkm.is/elles). Hemos hablado con Vicente Perpiñá y con dos de los colaboradores de la revista, Stephany Pagnusat y Juan Manuel Palenzuela.

 

Jesús Jiménez    2.sep.2020 20:08    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios