« El primer Juez Dredd parecía "un jodido pirata español" | Portada del Blog | Buffalo Bill se va a la selva a buscar al último dragón »

RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'D'Artacán y los tres Mosqueperros'

    miércoles 16.sep.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

RTVE.es estrena en primicia el teaser tráiler de D'Artacán y los tres mosqueperros, la esperada película de animación 3D basada en la mítica serie de los ochenta, que ha dirigido Toni García y que está supervisada por el creador del personaje, Claudio Biern Boyd. Una película que se estrenará el 22 de enero de 2021, que produce Apolo Films, y en la que participa Televisión Española.

"D'Artacán es un personaje muy especial porque es bajito, cabezón y parece poca cosa, pero cuando se pone en acción nos demuestra que cualquiera puede ser un héroe", asegura Toni.

La película nos cuenta la historia de joven D'Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro.  Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

"La historia es fiel a la serie de animación porque está también lo era a la novela de Dumas, de la que Hollywood ha hecho una treintena de versiones -confiesa Toni-. Pero hemos añadido varios giros de guion que os van a sorprender. Sin olvidar que la calidad de la animación es espectacular, como podéis comprobar en el teaser". (Sigue leyendo la noticia sobre 'D'Artacan y los tres Mosqueperros')

 

Jesús Jiménez   16.sep.2020 09:50    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios