« Buffalo Bill se va a la selva a buscar al último dragón | Portada del Blog | El músico y dibujante Víctor Coyote reflexiona sobre el confinamiento en 'Días de alarma' »

Weird Market selecciona 203 proyectos de animación, videojuegos, cómics y juegos de mesa

    jueves 17.sep.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Chica y lobo

La 12ª edición del Weird Market confirma la selección de un total de 203 proyectos para su catálogo de 2020. Una colección de trabajos que está conformada por 16 largometrajes, 39 cortometrajes, 28 series de animación, 35 videojuegos, 27 webseries, 14 proyectos transmedia y como novedad este año 25 de cómics y 19 de juegos de mesa. Una ampliación en los ámbitos de convocatoria que responde a la realidad del sector de la animación, videojuegos y new media.

La cita segoviana se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre y contará con presentaciones online adaptadas a la realidad sociosanitaria que abrirán el evento a nuevas audiencias por internet; nombres destacados como Roc Espinet, Diego Porral, David Fidalgo, Víctor Sevilla “Monigote”, Myriam Ballesteros, José María Fernández de la Vega o propuestas tan esperadas como el videojuego Gylt de Tequila Works o el cómic Sicarios, han confirmado su participación. (Sigue leyendo la noticia sobre el Weird Market)

Jesús Jiménez   17.sep.2020 14:06    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios