« La fundación 'El arte de volar' ayudará a "despegar" a los dibujantes de cómic | Portada del Blog | 'Box', un inquietante y terrorífico laberinto del que no querréis escapar »

En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos': 'Goya, Rousseau Y Van Gogh. Del lienzo al cómic'

    lunes 16.nov.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

55

"Francisco de Goya, Henri Rousseau y Van Gogh. Del lienzo al cómic" (Editorial Saure, 2020) es un divertido cómic que combina aspectos lúdicos y didácticos en tres historietas protagonizadas por los genios de la pintura mencionados en el título (y alguno más, que se pasea por sus viñetas). Hemos hablado con sus autores, el dibujante Moratha y la guionista Inge Eguiluz, de este interesante proyecto ideal para que lectores de todas las edades despierten su interés hacia la historia del arte a través de sus originales relatos repletos de humor y realizados desde el más sincero respeto hacia los célebres pintores.

 

Jesús Jiménez   16.nov.2020 17:35    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios