« Cómo Django Reinhart superó su minusvalía para convertirse en el mejor guitarrista del mundo | Portada del Blog | Santiago García y Luis Bustos nos hablan de '¡García! en Catalunya' »

En Viñetas y bocadillos (Rdio 5): Max nos habla de 'Cuento contigo', su cuento con Santiago Segura

    lunes 30.nov.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga (1)

Francesc Capdevila, Max, es uno de nuestros más grandes dibujantes, su nueva obra es "Cuento contigo" (Nuevo Nueve, 2020), un cuento infantil escrito por Santiago Segura, que invita a los chavales a levantar la vista de los móviles y tablets para descubrir el apasionante mundo que nos rodea, además de tratar otros interesantes temas como el paso de la infancia a la adolescencia. Un misterioso personaje bautizado por el dibujante como Señor Tiempo, se enfrenta a los protagonistas de los cuentos clásicos para decirles que su momento ha terminado y anima a los niños a vivir sus propias aventuras. Max nos habla de este cuento en nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5)

 

Jesús Jiménez   30.nov.2020 19:35    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios