« La historia real de dos niños en un campo de refugiados de Kenia | Portada del Blog | 'Justin', la historia de los franceses obligados a trabajar para los nazis en la Segunda Guerra Mundial »

    martes 16.mar.2021    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga (1)

Después de "El fantasma de Gaudí" (Dibbuks, 2015) y "Goya. Lo sublime terrible" (Dibbuks, 2018), El Torres finalizará este año su trilogía sobre las tres grandes “G” de la cultura española con "Galdós y la Miseria", una obra dibujada por Alberto Belmonte y cuyo primer tomo, de dos, ha publicado Nuevo Nueve. Una historia que mezcla realidad y ficción, y que se centra en el último y complicado año de Benito Pérez Galdós, cuando medio ciego y casi arruinado, conoce a Elena, una mendiga a quien llaman “La Miserias”, que sorprende al escritor por su cultura y belleza… y que esconde un terrible secreto. El Torres ha hablado con nosotros para presentar este primer volumen.

 

Jesús Jiménez   16.mar.2021 09:30    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios