« En 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): Riki Blanco nos habla de 'La poesía que nos merecemos' | Portada del Blog | '15', la historia de un niño francotirador en la Guerra Civil »

¿El final de los Digimon?

    martes 30.mar.2021    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

DigimonAdventureLastEvolutionKizuna

Cada generación tiene sus dibujos animados y la serie de los chavales de hace 20 años fue Digimon, protagonizada por unos niños y sus mascotas digitales que se enfrentaban a infinidad de peligros. Una saga que sigue siendo de las más exitosas del mundo, pero que ha decidido despedir a lo grande a los personajes originales en una película que celebra esas dos décadas de la franquicia y que se estrena este miércoles (31 de marzo) en los cines: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

¿Significa eso que los digimon van a desaparecer? No os vamos a contar lo que pasa al final de la película pero sí os diremos que esta historia cambiará la franquicia para siempre y que si el mayor atractivo de estos personajes era su "capacidad de evolucionar" (para enfrentarse a los peligros que les surgían), la mayor virtud de esta estupenda película es que también sabe evolucionar hacia el futuro, hacia las nuevas generaciones de niños y de digimon.  No se limita a vivir de las rentas, como muchas otras franquicias, sino que deja el terreno preparado para nuevas y suculentas sorpresas (al tiempo que nos emociona con un final que nunca hubieramos esperado ver).

Por eso ya os avanzamos que las despedidas nunca son fáciles y decir adiós a una parte de vuestra niñez en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, va a ser muy emocionante para los que eráis fans de los personajes. (Sigue leyendo nuestra reseña de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna)

Jesús Jiménez   30.mar.2021 10:10    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios