« En 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): Riki Blanco nos habla de 'La poesía que nos merecemos' | Portada del Blog | '15', la historia de un niño francotirador en la Guerra Civil »

¿El final de los Digimon?

    martes 30.mar.2021    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

DigimonAdventureLastEvolutionKizuna

Cada generación tiene sus dibujos animados y la serie de los chavales de hace 20 años fue Digimon, protagonizada por unos niños y sus mascotas digitales que se enfrentaban a infinidad de peligros. Una saga que sigue siendo de las más exitosas del mundo, pero que ha decidido despedir a lo grande a los personajes originales en una película que celebra esas dos décadas de la franquicia y que se estrena este miércoles (31 de marzo) en los cines: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

¿Significa eso que los digimon van a desaparecer? No os vamos a contar lo que pasa al final de la película pero sí os diremos que esta historia cambiará la franquicia para siempre y que si el mayor atractivo de estos personajes era su "capacidad de evolucionar" (para enfrentarse a los peligros que les surgían), la mayor virtud de esta estupenda película es que también sabe evolucionar hacia el futuro, hacia las nuevas generaciones de niños y de digimon.  No se limita a vivir de las rentas, como muchas otras franquicias, sino que deja el terreno preparado para nuevas y suculentas sorpresas (al tiempo que nos emociona con un final que nunca hubieramos esperado ver).

Por eso ya os avanzamos que las despedidas nunca son fáciles y decir adiós a una parte de vuestra niñez en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, va a ser muy emocionante para los que eráis fans de los personajes. (Sigue leyendo nuestra reseña de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna)

Jesús Jiménez   30.mar.2021 10:10    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios