« Capablanca debuta como bandolero asaltando a Cervantes | Portada del Blog | Un cómic recuerda el 50 aniversario de la muerte de Janis Joplin »

En Viñetas y bocadillos (Radio 5): Tyto Alba adapta 'El olvido que seremos'

    lunes 17.may.2021    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

666

"El olvido que seremos" (Salamandra Graphic, 2021) es la adaptación al cómic que Tyto Alba ha hecho de la exitosa novela del escritor colombiano Hector Abad Faciolince, donde cuenta la especial relación que tenía con su padre, un médico defensor de la igualdad social y los derechos humanos que fue asesinado por los paramilitares en 1987. Una emocionante historia que también ha sido adaptada al cine de la mano de Fernando Trueba, que se alzó con el Goya 2021 a la mejor película iberoamericana. No os perdáis la entrevista con Tyto alba en nuestro nuevo Viñetas y bocadillos (Radio 5)

 

Jesús Jiménez   17.may.2021 18:10    

1 Comentarios

Comprado.Me encanta Trueba.No sólo es una excelente persona sino qué además es humilde y consecuente.Gracias Jesús.

miércoles 19 may 2021, 23:02

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...