« En el día del acoso escolar os recomendamos 'Subnormal. Una historia de acoso escolar' | Portada del Blog | En 'Viñetas y bocadillos': Torïo García & Paco Alcázar 'Las 100 primeras películas de Nicolas Cage' »

John Carpenter y Joe Hill, dos grandes del terror también en los cómics

    domingo 2.may.2021    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Joker_carpenter_portada

Dos maestros del terror cinematográfico y literario John Carpenter (La noche de Halloween) y Joe Hill (NOS4A2) nos demuestran que también dominan el terror en las viñetas con dos cómics que os pondrán los pelos de punta, pero que también destacan por su negrísimo sentido del humor: John Carpenter's Joker (la visión del director del peor enemigo de Batman), y Un cesto lleno de cabezas (lo nuevo de Joe Hill, con el que, además, apadrina una interesante colección de cómics de terror).  Dos títulos imprescindibles que publica ECC Cómics. (Sigue leyendo la noticia sobre cómics de terror)

Jesús Jiménez    2.may.2021 11:28    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios