« Claudio Stassi adapta 'Nada' de Carmen Laforet | Portada del Blog | 'Una mujer, un voto', un homenaje a las mujeres que consiguieron el derecho al voto en 1931 »

"72 kilos" propone a sus lectores "saltar al vacío" con 'Un libro contigo'

    jueves 23.sep.2021    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Libro1200
El viñetista Óscar Alonso, conocido en las redes sociales como "72 kilos" ha dejado a medio escribir Un libro contigo, una obra en la que sus seguidores encontrarán "un lugar" para contar cómo se sienten y poder dedicar "unos minutos a dibujar y colorear", una "tarea muy sanadora, liberadora y prospectiva".

Según cuenta a Efe este bilbaíno, que eligió su pseudónimo tras una apuesta con sus amigos de bajar de los 92 a los 72 kilos en el año 2008, Un libro contigo (Plan B) es una obra interactiva "un poco diferente" ya que en esta propuesta sus lectores se podrán adentrar en su "mundo interior, en lo que piensan, lo que les gusta, lo que no".

"No sé si esto será la panacea, pero tener un lugar para contar cómo te sientes y dedicar unos minutos a dibujar y colorear es una tarea muy sanadora, liberadora y prospectiva, y ese poder lo tenemos todos y no hace falta ni saber escribir o dibujar bien, solo tener un tiempo para ti", dice. (Sigue leyendo la entrevista por 'Un libro contigo')

Jesús Jiménez   23.sep.2021 12:45    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios