« Hablamos con Alison Bechdel sobre su nuevo libro: 'El secreto de la fuerza sobrehumana' | Portada del Blog | Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC »

La irresistible poesía ilustrada de la coreana Henn Kim

    lunes 11.oct.2021    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Portadabajo

La artista e ilustradora coreana Henn Kim (1982) es una de las más solicitadas del mundo y ha colaborado con marcas, firmas y medios tan importantes como BBC (en el programa Normal People), UNICEF, TED, Snapchat, Hyundai, Nike x KFA Women’s Soccer Team, Lladró, Bottega Veneta, GQ China o Vogue Korea.

Seguro que habéis visto muchos de sus reconocibles dibujos en blanco y negro que evocan lo que ella define como "beautiful dark twisted fantasy" (“una hermosa fantasía que se tuerce en algo oscuro”). 

Eso es lo que nos encontramos en el libro Noches estrelladas, sueños inquietosViñetas que son auténtica poesía gráfica y que Espasa publica por primera vez en España en este precioso volumen. (Sigue leyendo la noticia sobre Noches estrelladas, sueños inquietos)

Jesús Jiménez   11.oct.2021 07:26    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios