« 'Villanueva', un cómic de terror inspirado en el folklore leonés | Portada del Blog | Muere el mítico guionista de cómics paraguayo Robin Wood »

Mortadelo lucha contra el cambio climático en el nuevo álbum de Ibáñez

    viernes 15.oct.2021    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Cambiobajo

Mortadelo y Filemón luchan contra El cambio climático en la nueva aventura su creador, Francisco Ibáñez, acaba de publicar

El nuevo álbum de Ibáñez, el número 211 de la colección "Magos del Humor", llega a las librerías días antes de la celebración del Día Mundial contra el Cambio Climático.

En la nueva aventura de Mortadelo y Filemón, el Súper encarga a los agentes de la T.I.A. una misión en la que tendrán que luchar contra los efectos del cambio climático, que está causando problemas en todo el planeta, y para ello, con la inestimable ayuda de los inventos del profesor Bacterio, deberán visitar los pueblos más recónditos de la geografía española, cuya climatología se ha visto afectada por el gran cambio. (Sigue leyendo la noticia sobre Mortadelo: El cambio climático)

 

Jesús Jiménez   15.oct.2021 11:10    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios