« Matt Madden: "'Ex-Libris' es un juego de metaficción inspirado en Calvino, Borges o Cortázar" | Portada del Blog | 10 grandes cómics infantiles y juveniles para el día del libro »

'BRZRKR', llega a España el cómic escrito y protagonizado por Keanu Reeves

    miércoles 20.abr.2022    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Keanubajo

Por fin llega a España BRZRKR (Planeta Cómic), un tebeo trepidante y violento escrito y protagonizado por Keanu Reeves con la colaboración del gran guionista Matt Kindt (Divinity, Ninjak, MIND MGMT), el veterano dibujante Ron Garney (JLA, The Amazing Spider-Man, Silver Surfer, Hulk, Daredevil) y el colorista Bill Crabtree. Uno de los grandes éxitos del año en EE.UU., que vendió 600.000 ejemplares, solo del primer número, y del que Netflix ya prepara una serie de animación.

Según palabras del propio Keanu, el cómic narra la historia de “Un hombre inmortal, maldecido con poder, obligado a usar la violencia y a buscar sentido a una vida gobernada por el caos”

Un hombre que ha aceptado realizar misiones suicidas para el ejército de Estados Unidos a cambio de que le estudien y den con la forma de arrebatarle esa inmortalidad, para poder morir. Aunque eso no será fácil.

El cómic incluye una entrevista con el equipo creativo en el que Keanu confiesa que siempre le han encantado los cómics y que han definido su carrera; y también explica cómo nació el proyecto: “Fue en 2017, se me ocurrió la idea de un personaje que estaba en una especie de batalla vikinga y se había vuelto loco. Empezó así. Vi la imagen de un tipo que le atravesaba el pecho a otro de un puñetazo y le salía por la espalda, le arrancaba los brazos… no sé por qué, pero se me ocurrió”. (Sigue leyendo la noticia sobre BRZRKR)

Jesús Jiménez   20.abr.2022 09:14    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios