« Cinco cómics del Doctor Extraño para disfrutar más de la película | Portada del Blog | Planeta Cómic celebra su 40 aniversario »

'Doctor Strange en el multiverso de la locura', Sam Raimi trae la magia oscura y el terror a Marvel

    miércoles 4.may.2022    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Extrano1200

Si os gustaron los cameos de Spider-Man: No way home, preparaos, porque eran una nimiedad comparados con la cantidad de apariciones estelares que vais a ver en este Doctor Strange en el multiverso de la locura. Una película que expande el multiverso Marvel hasta límites insospechados y abre la puerta a todos esos personajes que los fans estaban esperando.

Unos cameos que no vamos a desvelaros porque queremos que experimentéis la misma sorpresa que nosotros, pero que encontraréis detallados en montones de páginas (algunas supuestamente serias) que viven de hacer spoilers (menos mal que eso no existía en la época de El sexto sentido). 

Solo os diremos que el mejor cameo es el de nuestro admirado Bruce Campbell, actor fetiche de Sam Raimi desde que empezaron juntos en el cine hace más de cuarenta años, con Posesión infernal (1981) y que aparece en todas sus películas.

Lo más destacable de este Doctor Extraño en el multiverso de la locura es que nos devuelve al mejor Sam Raimi tras  casi diez años apartado del cine (tras la fallida El Mago de Oz, 2013); aunque en este tiempo ha producido a interesantes cineastas y dirigió el primer episodio de la imprescindible serie Ash vs Evil Dead, una terrorífica y delirante secuela de su trilogía de Posesión Infernal. (Sigue leyendo nuestra crítica sobre 'Doctor Strange en el multiverso de la locura')

Jesús Jiménez    4.may.2022 13:34    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios