« Un libro repasa la vida y la obra de Osamu Tezuka, el "dios del manga" | Portada del Blog | Claudio Stassi adapta al cómic 'Los pacientes del doctor García', de Almudena Grandes »

Las vidas de Chaplin y Sergio Leone en viñetas

    miércoles 30.nov.2022    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Chaplin portada

Uno de los grandes cómics de este año ha sido Lugosi (Desfiladero ediciones), en el que el ilustrador israelí-estadounidense Koren Shadmi narraba la trágica historia de Bela Lugosi, el primer Drácula de Hollywood. Y ahora la misma editorial nos sorprende con otras dos biografías cinematográficas en viñetas, igual de espectaculares e interesantes: Chaplin en América, de Laurent Seksik y David François, que nos cuenta la llegada de Charlot a Hollywood, y Sergio Leone, en el que el cineasta, Noël Simsolo y el dibujante Philan repasan la vida del director italiano que inventó el spaghetti western. (Sigue leyendo la noticia sobre los cómics de Chaplin y Sergio Leone)

Jesús Jiménez   30.nov.2022 09:20    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios