3 Héroes apadrinan 5 Almas Mudas
jueves 24.nov.2011 por Charlie Bisonte 4 Comentarios
El quinteto zaragozano Almas Mudas
Héroes del Silencio apadrinan en Como Lo Oyes a un grupo paisano de Zaragoza: Almas Mudas. Aprovechamos el retorno a la actualidad de tres Héroes con un álbum grabado en la gira alemana de Espíritu del vino de 1993 para recuperar a una de las mejores bandas panibéricas de siempre.
Almas Mudas lleva seis años en esto. La formación actual la componen Miguel Rived, (voz), Pedro Presa (batería), Simón Franco (guitarra), Alberto Solobera (guitarra) y David Idoipe (bajo).
En los útlimos cuatro años, el grupo ha grabado una veintena de canciones, todas bajo la producción de Richi Martínez, en los estudios Kiko's. Rock alternativo de tintes latinos con el descaro propio de su juventud y la solvencia de muchas horas de ensayo es los que exhiben en su primer cd, Pura velocidad
as dijo
Estos chicos de pelo rizo no distan nada de el canto del loco, les deseo suerte pero no entiendo su falta de concordancia entre musica y estilo, he escuchado 'estilo bowie' y yo creo que a ziggy stardust le entraria la risa. Major Tom we are having problems in the south!
al dijo
tu has debido de grabar mchos discos por lo que veo.....un abrazo amigo
katakroker dijo
No sé si será por ponerlos al lado de Héroes del Silencio pero no me convencen. Aparte de que el estilo es muy diferente, en cuanto de calidad no son comparables. En mi opinión no aportan nada. Unos Pereza de la última época.
Uno del 90.
JUSTAMENTE dijo
La calidad está contrastada,estos han ganado ya un concurso con cientos de personas implicadas en la elección.Los parecidos son siempre inevitables.Son una opción de calidad y futuro.