« Biodramina Mood | Portada del Blog | Buddy Holly (I) »

Black is Black VII

    domingo 4.dic.2011    por Charlie Bisonte    2 Comentarios

Larry Carlton, su homenaje al Sonido Filadelfia, Nicole Henry, el nuevo talento del jazz que se acerca ahora al soul y a los standards, o Steve Cropper, el guitarrista de Booker T. And The Mg's, se combina en nuestro capítulo de hoy con la versión de D'Angelo del éxito setentero de Roberta Flack; "Feel like makin' love" o la versión de un tema de los Beatles por el gran guitarrista del blues de la Costa Oeste, Lowell Fulson o la también recreación del clásico de Carly Simon, "You're so vain", en el álbum del teclista David Axelrod de 1974. Algunas de las canciones de este primer viernes de diciembre

Categorías: Música , playlist

Charlie Bisonte    4.dic.2011 13:00    

2 Comentarios

;)

domingo 4 dic 2011, 19:31

http://www.youtube.com/watch?v=ilUw-oaM3xc una canción preciosa de grace jones

domingo 4 dic 2011, 19:34

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Como lo oyes

Bio Como lo oyes

Santiago Alcanda, veterano periodista especializado en música, presenta en Radio 3 'Como lo oyes', un espectáculo radiofónico que nos retrotrae a los mejores tiempos de las ondas. ¿Quién dijo que en la radio estaba todo inventado? El ritmo frenético de Santiago Alcanda, templado a la perfección con una suculenta selección musical.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios