« Lunes groovy | Portada del Blog | Me ponen negro »

Enseña a tus hijos

    lunes 13.may.2013    por Santiago Alcanda    0 Comentarios

Valance Nash

El Hombre que mató a Liberty Valance de John Ford                

Enseña a tus hijos...  “La educación es la base de la ley y el orden” reza una frase escrita en la pizarra del aula improvisada en una pequeña habitación dentro de la película “El hombre que mató a Liberty Valance” de John Ford. La educación es la clave, la educación como sustento moral y emocional para alumnos pequeños y mayores frente a la injusticia y la desigualdad. Quizá lo que estemos necesitando más que nunca es una educación adulta, una re-educación, una recuperación de nuestros valores perdidos. Nuestro homenaje a los grandes seres humanos que se han dedicado y se dedican a la enseñanza y la educación. Desde Leonard Cohe o Rufs Wainwright a Belle & Sebastian, Ramones o Hall & Oates.

Escuchar audioComo lo oyes - Enseña a tus hijos - 09/05/13

SUPERTRAMP School SADIE JEMMET Teach Your Children (MUSIC IS LOVE) PAUL SIMON The Teacher HALL & OATES Adult Education LEONARD COHEN To A Teacher FON ROMÁN Colegio vacío RAMONES Rock & Roll High School RUFUS WAINWRIGHT The Art Teacher BELLE & SEBASTIAN We Rule The School HONEYHONEY Old School Friends WYNTON MARSALIS School Boy 10000 MANIACS National Education Weekl LA TERCERA REPÚBLICA Enseña a tus hijos JAMES TAYLOR LARRY GOLDINGS School Song  FRANKS The Cool School

Categorías: Música , playlist

Santiago Alcanda   13.may.2013 11:08    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Como lo oyes

Bio Como lo oyes

Santiago Alcanda, veterano periodista especializado en música, presenta en Radio 3 'Como lo oyes', un espectáculo radiofónico que nos retrotrae a los mejores tiempos de las ondas. ¿Quién dijo que en la radio estaba todo inventado? El ritmo frenético de Santiago Alcanda, templado a la perfección con una suculenta selección musical.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios