« Refrescando el ambiente (11 de Agosto de 2012) | Portada del Blog | Llevaremos flores en el pelo (25 de Agosto de 2012) »

35 años sin Elvis (18 de Agosto de 2012)

120818_elvis3
Escuchar audioCon 3 acordes - 35 años sin Elvis - 18/08/12
El 16 de Agosto de 1977, Elvis Presley era encontrado en el baño contiguo a su dormitorio de Graceland, su lujosa residencia de la ciudad de Memphis, y él es el protagonista de los primeros minutos de un programa que, además, recuerda a Jimmy Jones, un nativo de Birmingham, en Alabama, que murió el pasado día 2 tras habernos dejado canciones tan recodadas como "Handy Man". También hemos querido seguir celebrando los primeros 50 años de carrera de los Beach Boys anticipando la edición de dos álbumes recopilatorios y de 12 de sus discos oficiales remasterizados, llenos de grandes canciones y algunas curiosidades para coleccionistas. Mirando el calendario hemos topado con Johnny Preston y la marcha de Paul Jones de Manfred Mann, además de quedarnos SIN PALABRAS con Jerry Donahue.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook y escuchar y/o descargar nuestros podcast en http://www.rtve.es/alacarta/audios/con-3-acordes/ 

120818_jimmy_jones
ELVIS PRESLEY
“Baby Let’s Play House” (Gunter) RCA

 ELVIS PRESLEY “I Forgot To Remember To Forget” (Kesler/Feathers) RCA

JIMMY JONES “Handy Man” (Jones/Blackwell) Cub

THE SPARKS OF RHYTHM “Handy Man” (Jones) Apollo

JIMMY JONES “I Told You So” (Geld/Udell) Cub 

THE BEACH BOYS “Heroes And Villains” (Wilson/Parks) Capitol/EMI

THE BEACH BOYS “Tell Me Why” (Lennon/McCartney) Capitol/EMI

THE BEACH BOYS “Barbara Ann” (Fassert) Capitol/EMI

JOHNNY PRESTON “Runnnig Bear” (Richardson) Mercury

JOHNNY PRESTON “Cradle Of Love” (Fautheree/Gravy) Mercury 

THE KALIN TWINS “When” (Kalin/Kalin) Decca

JERRY DONAHUE “The Beak/The Claw” (Donahue/Reed) Pharaoh (SIN PALABRAS

MANFRED MANN “Pretty Flamingo” (Barkan) His Master’s Voice

   

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Con 3 Acordes


Con 3 Acordes' es una aventura semanal por la banda sonora de nuestras vidas. Cada fin de semana, el veterano experto musical Manolo Fernández une pasado y presente con los mejores sonidos de las décadas de los 50 y los 60, las fundamentales de la historia de la música.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios