« ¿Cómo asistir a los conciertos? | Portada del Blog | ¿Te quieres venir a 'Los Conciertos'? »

Esta semana en Los Conciertos de Radio 3 (23 al 27 de noviembre)

Este lunes 27 tendremos la oportunidad de disfrutar de las melodías de una de las revelaciones del folk Made in Spain de este año: Alondra Bentley. Presenta Santi Alcanda -'Como lo Oyes'-.

El martes 28 le toca el turno a Zoo. El grupo afincado en Madrid viene a dejarnos las canciones de su más reciente disco, titulado 'Propaganda'. Presenta Javier Gallego -'Carne Cruda'-.

Y el fin de la jornada, este jueves 30, llega a cargo de un veterano del indie español. Sube a nuestro escenario Francisco Nixon. Presenta Julia Varela -'Carne Cruda'-.

Recuerda el horario. En Radio 3 a partir de las 23,30 y en La 2 de TVE después del programa 'Tras La 2' -sobre las 00,30 horas-. De todas formas, recuerda que siempre tienes los conciertos en RTVE a la Carta .

4 Comentarios

El concierto de Zoo no es el día 24, es decir, esta noche?? Lo tienen anunciado así ellos en su myspace!

Alondra es estupenda...

Estoy "intentado" recordar el nombre de una banda extranjera que salió en Los Conciertos de Radio3, en La2, no estoy seguro si en noviembre u octubre, a ver si alguien asiduo a este programa me echa una mano.

Era un grupo con un vocalista-guitarrista algo gordete, que actuó sentado, no recuerdo bien si llevaba un sombrero...de paja?, camisa de cuadros, con bigote-barba y algo despeinado, que cantaban canciones tipo rock suave muy tranquilotas, en inglés.

A ver si alguien me alegra el día.

Gracias!

Bien bien, encontré el grupo que buscaba "de camisa de cuadros", The Sunday Drives. Tras buscar info veo que no es tan desconocido.

Canciones suaves y melódicas, suenan muy bien, pero, ¿por qué cantan en inglés?, ¿promoción internacional?, ¿desprecio a su lengua materna?

;)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Conciertos de Radio 3


Por nuestro escenario, el 'Estudio Música 1' de Radio Nacional de España, han pasado más de 1.000 grupos
Ver perfil »

Síguenos en...