« ¿Qué significa para ti la palabra 'COPIAR'? - José Manuel Tourné, Director General de la FAP | Portada del Blog | Estado de las cosas... »

¿Qué significa para ti la palabra 'COPIAR'? - Leo Bassi, comediante

¿Qué significa para ti la palabra 'COPIAR'? - Leo Bassi, comediante from elegant mob films on Vimeo.

4 Comentarios

este elemento siempre provocando.

Pues hasta le encuentro cierta lógica a lon que dice. fui admiradora de loq ue hacía antes pero creo que se apsa últimamente.

solo se reacciona cuando se le ven las orejas al lobo, salvo los ramoncines, rostros judaicos de españa, que van a la que ven sonar!!!

este elemento siempre provocando.

Pues hasta le encuentro cierta lógica a lon que dice. fui admiradora de loq ue hacía antes pero creo que se apsa últimamente.

solo se reacciona cuando se le ven las orejas al lobo, salvo los ramoncines, rostros judaicos de españa, que van a la que ven sonar!!!!

lo que comenta Bassi, de nuevo es bonito pero no resuelve los problemas al que nos enfrentamos los creadores.
esta acepción, que todos podemos asumir, es injusta.

Mira que aunque una barbaridad, estaría más cerca del simil del ministerio en su campaña publicitaria que copiar es matar.

ahora se está copiando para no pagar por el producto. No se está copiando para mejorarlo, para trabajarlo. Bueno, uede que en elgunos casos, pero serán los menos, y seguro que ellos no tiene problemas en comprar, si lo vana usar en ese sentido.

demagogias no por favor

No estoy de acuerdo con su primer comentario que compiar es apropiarse al aglo que no es suyo, en ese caso la palabr correcta sería robar y no copiar.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

¡Copiad, malditos!


Stephane Grueso es el director de “¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital”, un documental sobre propiedad intelectual, derechos de autor y el futuro de la cultura. El trabajo ha sido producido por elegant mob films junto con TVE.
Ver perfil »

Síguenos en...