TRAILER de ¡Copiad, malditos!
« TRAILER de ¡Copiad, malditos! | Portada del Blog | Ya tenemos el cartel de ¡Copiad, malditos! »
Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Anónimo dijo
De lo que se trata es de educara a la gente que copiar no está bien, Radio 3 lleva mucho tiempo haciéndolo ofertando una canción diariamente.Hay páginas webs dónde los autores ceden sus derechos y permiten descargas, existen redes sociales como myspace que dan a conocer a nuevos talentos que también usan internet como plataforma para darse a conocer y ceden sus canciones.En resumen se trata de ordenar internet y educar en el sentido de que una idea es propia de cada uno (y véase por internauta que somos todos , ya que todos utlizamos internet).La libertad de cada uno termina donde empieza la de otra persona.Un saludo.
13 mar 2011
Laura dijo
No estoy de acuerdo. Internet no se puede ordenar, internet crece y se desarrolla a una velocidad exponencial. Educar sí, pero desde el principio, quizás no se puede entender una educación sobre la piratería que lo primero que hace es cobrarnos un canon a todos por comprar un simple cd. Si te tratan de pirata es posible que acabes actuando como pirata, es fácil pensar que pagando un canon por un cd, por un ordenador, por una grabadora y por un mp3 pienses que luego tienes que amortizar la inversión. Hay que cambiar cosas pero no solo las que están en internet. Y completamente de acuerdo con que debería ser el autor quien decidiese dónde y de qué forma está su obra, claro.
14 mar 2011
antonio larrosa dijo
Esto de los derechos de autor en este pais es un cachondeo yo mismo ya he publicado varias veces y a pesar de tener contratos firmados y todo los editores siguen a su rollo, anunciando mis novelas y vendiendolas libremente sin darme ni un misero centimo ni haciendome el minimo caso y eso me da mucha rabia porque escribir una novela te lleva nuchos meses de trabajo intelectuan y de horas escribiendo y corrigiendo para que luego vengan unos golfos y se lucren a tu costa. No hacen caso ni a los abogados porque aqui ni hay leyes ni nada que ampare al autor de nada .
Clica sobre mi nombre
19 mar 2011