« ¡Copiad, malditos! en La Casa Invisible en Málaga (12 mayo) | Portada del Blog | ¡Copiad, malditos! -> proyecciones y charlas en la Semana de Obras Libres (Madrid, 13 al 19 de mayo) »

Reacciones al documental -> 8

jamillan.com - José Antonio Millán -> "interesante indagación sobre los derechos de autor, la creación, la copia y otros temas relacionados con la propiedad intelectual"

gonzalomartin.tv - Gonzalo Martín -> "no creo que haya habido ni un solo medio generalista español, de papel u ondas, que haya dedicado un espacio verdaderamente reflexivo a mostrar las posiciones que cuestionan el modelo vigente de propiedad intelectual"

elultimoblog.com - Rafa Osuna -> "¿Debería RTVE usar licencias Creative Commons para todas sus producciones?"

euskadinnova.net -> "La palabra copiar significa algo diferente dependiendo de a quien se pregunte"

josegdf.net -> "Para evitar precisamente ese tipo de complicaciones, me di de baja de la Sociedad de Autores"

tecnoweb.com -> "la piratería (la mal llamada piratería) ha hecho mucho daño a la industria, esto hay que reconocerlo, pero también ha tenido sus cosas buenas"

filosofando.com -> "Copiad, malditos! Un pasito adelante, y dos hacia atrás?"

diariojuridico.com - Alejandro Touriño -> "su difusión ha servido para reabrir en la sociedad el debate en torno a la Propiedad Intelectual. Y en los tiempos que corren el debate normativo es siempre positivo"

paradigmascomplexus.blogspot.com -> "He aquí un documental para todos quienes pugnamos por el conocimiento de enfoque socializador"

ictlogy.net - IsmaelPeña-López -> "¡Copiad, malditos! es una oportunidad de oro perdida de plantar un oasis en dicho desierto."

ba-k.com (foro) -> "Uno de los principales logros de este documental es que recoge diversidad de opiniones"

paniko.cl - Andrés Fuentealba -> "el documental ya ha recibido numerosas críticas desde los representantes de las organizaciones de gestión de derechos, que […] alegan el mítico y caballito de batalla “me sacaron de contexto”. De todas formas, en el blog de ¡Copiad, Malditos!, como material extra, están disponibles la totalidad de las entrevistas que aparecen"

 

Invitamos a los lectores a hacernos llegar cualquier crítica, texto o comentario que creáis relevante y que no encontréis publicados en este blog, donde estamos intentando recopilar todos los textos en torno al documental. Nos podéis contactar por email.

1 Comentarios

Es para mi todo un placer ver incluido un post de mi humilde bitácora aquí. ¡Gracias!

Como pedís en el último párrafo, os hago llegar el link de otra reacción que puede que sea de vuestro interés, de otro blogger: http://huellasilencio.blogspot.com/2011/04/que-es-copiar.html

Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

¡Copiad, malditos!


Stephane Grueso es el director de “¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital”, un documental sobre propiedad intelectual, derechos de autor y el futuro de la cultura. El trabajo ha sido producido por elegant mob films junto con TVE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios