« Más beneficios de usar Creative Commons en un documental: ¡Copiad, malditos! (2) | Portada del Blog | Vídeo + presentación -> ¡Copiad, malditos! la experiencia de producir un documental CC »

¡Copiad, malditos!-> Sábado 18 a las 17h en el CSA La Tabacalera (Madrid)

El próximo sábado 18 de junio tendrá lugar en el CSA La Tabacalera una jornada de presentación y apoyo a la red social N-1, parte de Lorea.

 

Lorea es un proyecto autogestionado de sistemas sociales cibernéticos seguros con el objetivo de crear una organización nodal distribuida y federada de sociedades sin territorio geofísico. En las últimas semanas N-1 se ha convertido en una de las herramientas fundamentales para la coordinación del movimiento #15M.

La jornada tiene como fin difundir N-1 entre quienes están empezando a habitarla, hablar y pensar sobre las redes sociales y las herramientas libres dentro del movimiento #15M, así como recaudar fondos para cubrir los gastos generados por las herramientas telemáticas que se están utilizando por dicho movimiento.  

PROGRAMA:

13h y 17h Talleres prácticos de N-1.


17h Proyección del documental ‘¡Copiad, malditos!‘.
Contaremos con su director, Stéphane M. Grueso, y otras invitadas.


18.30 Presentación sobre N-1/Lorea en el contexto del #15M. Por supuesto, también habrá tapas, comida y música copyleft.

Este sábado:
no te preguntes lo que la red puede hacer por ti, sino lo que puedes hacer tú por ella”.

1 Comentarios

Sigo diciendo que me copian mis ideas, nada del otro mundo si es para bien, para manipulaciones molesta bastante el uso.
Otra cosa escribo un comentario en cualquier blog y oye que rápido "vienen" a "cubrir las espaldas" será manía persecutoria? o querer quedar como el aceite y el agua por arriba (el acete).

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

¡Copiad, malditos!


Stephane Grueso es el director de “¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital”, un documental sobre propiedad intelectual, derechos de autor y el futuro de la cultura. El trabajo ha sido producido por elegant mob films junto con TVE.
Ver perfil »

Síguenos en...