De negro y rosa

    domingo 30.jun.2013    por Carolina Casado    5 Comentarios

¡¡¡Hola, de nuevo!!! Ya sé que hace tiempo me propuse no volver a vestir de negro hasta que llegue el otoño, pero no he podido evitarlo, pues los monos me encantan y este me ha parecido una pasada. Su tela de punto de seda lo hace comodísimo. Su escote en uve cruzado con fajín lo hace sexy.  Su drapeado en los tobillos, estiliza.  Y el tiro del pantalón es pura tendencia de este verano. Es un aire renovado de los pantalones turcos tan de moda estos últimos años. Es de Rinascimento.

Sab29

Y del casual a este otro look más lady. Es un vestido inspirado en los años 50 de encaje con el forro en el mismo tono rosa. Para actualizarlo, he roto la uniformidad del color con un cinturón finito dorado. Es de Mango. ¡Espero que os haya gustado! ¡¡¡Un beso!!!

Dom30

Carolina Casado   30.jun.2013 15:05    

Aires estampados

    jueves 27.jun.2013    por Carolina Casado    2 Comentarios

Hola, ¿qué tal estáis? El verano es para los estampados o, mejor dicho, los estampados son para el verano... ;) Y este vestido tiene ese toque veraniego no sólo por la frescura de su tela, sino por su escote halter tan cómodo. Cómodo y en este caso además sugerente por la lágrima. Como la propia firma dice en su página web, son vestidos con los que te sientes como con una segunda piel. Es de Rinascimento.

Sab22
Y del estampado floral, a este gracioso dibujo de una cara. No sé a vosotros, pero a mí me recuerda un poco a Chaplin... Es de Eyedoll, el pantalón rojo de The Extreme Collection y los zapatos de Lolita Blue.

Dom23
Y para dibujo de una cara esta camiseta con la de un tigre. ¿Qué ojos, verdad? Es de Rinascimento y tiene un estilo tan casual que la he combinado con un jean gris con tachuelas de Salsa y unos zapatos animal print de Zara. ¡¡¡Espero que os hayan gustado!!!

Mar25

Carolina Casado   27.jun.2013 15:51    

En los premios Yo Dona, de Adolfo Domínguez

    lunes 24.jun.2013    por Carolina Casado    3 Comentarios

Hola, ¿qué tal? Un año más el pasado jueves día 22 tuve la suerte de ir como invitada a los premios Yo Dona. Mira que hay premios y eventos a lo largo del año, pero los Yo Dona tienen un toque especial. Mucha gente guapa, siempre aciertan con el lugar que escogen y las premiadas son dignas merecedoras de sus galardones solidarios. Y entre tanto nivel siempre es un difícil reto escoger el vestido, pero en cuanto vi este modelo de Adolfo Domínguez, me enamoré. Este verde hierba es el último color en llenar revistas y escaparates. El escote en pico es sencillo, pero pronunciado, el cuerpo tipo fajín, ajustado y drapeado, estiliza y la falda de lágrimas con piezas troqueladas le da un volumen y un movimiento muy bonitos. ¡Espero que os guste!

Yodona
Yo dona

Carolina Casado   24.jun.2013 15:25    

Pantalones a lo grande

    domingo 16.jun.2013    por Carolina Casado    1 Comentarios

Hola, ¿qué tal estáis? Para este fin de semana he escogido dos looks con dos tipos de pantalones bien distintos. Los pantalones a lo grande han vuelto. Un placer, la verdad, porque son la prueba de que comodidad y estilo no están reñidos. El pantalón ancho permite una libertad de movimiento que otros no te dan, además -como éste- suelen ser vaporosos por lo que para el verano son ideales. Este dieño es de David Christian con un estampado que bien podría imitar un lienzo con pinceladas de óleo. La blusa, sencilla en blanco, aunque sin renunciar a esa asimetría que tanto me gusta. Las sandalias en blanco de Exé.

Sabado15
Y del blanco al negro. Este conjunto de blusa de gasa semitransparente y pantalón pitillo es de Ted Baker. El detalle dorado de los picos del cuello es más que suficiente para dar un toque de luz a la cara y el estampado del pantalón con formas geométricas en rosa me parece ideal.

Bueno, espero que os hayan gustado. ¡Un beso! ¡Hasta el fin de semana que viene!

Domingo16

Carolina Casado   16.jun.2013 15:01    

Una apuesta segura

    martes 11.jun.2013    por Carolina Casado    0 Comentarios

¡¡¡Hola!!! Tras tanto estampado, es necesario buscar un poco el contraste y el blanco y negro son siempre una opción segura. Es una combinación de colores sobria, clásica, elegante y que nunca pasa de moda. Además en este conjunto se mezclan de una forma muy original. La blusa semitransparente es blanca con el cuello bebé en negro y el pantalón es blanco por la parte delantera y negro por detrás. La blusa es de Trafaluc y el pantalón de Zara. Los zapatos de Carmen Steffens.

Sab8
El azul marino también es un color sobrio con el que acertaremos siempre. Este vestido destaca por la forma de su escote bonito y original. Es el modelo Sally de Barbarella. Los zapatos en azul y rojo me parecen espectaculares, son de Rebeca Sanver. ¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Un besazo.

Viernes7

 

Carolina Casado   11.jun.2013 11:09    

Será por flores...

    martes 11.jun.2013    por Carolina Casado    1 Comentarios

Hola, ¿¿¿qué tal estáis???? Si algo está de moda y me gusta, está claro que no tengo término medio. Ahora me ha dado por las flores, debe de ser que las ganas de buen tiempo me afecta al subconsciente ;) En pocos días me he puesto estos tres vestidos. Todos tienen estampado floral, pero cada uno en su estilo y para mi gusto los tres muy bonitos.

El primero es de inspiración asiática, es de Zara.

Lunes3
El segundo es más escotado con tirantes en coral, es de Ted Baker.

Jueves6
Y el tercero, de raso, me pareció perfecto para ir de boda, a la de Magdalena de Suecia. Es de Coast. ¡¡¡¡¡Espero que os hayan gustado!!!!! Un besazo.

Dom9


Carolina Casado   11.jun.2013 10:26    

Denim al poder

    domingo 2.jun.2013    por Carolina Casado    0 Comentarios

Hola, ¿qué tal? A ver qué os parece la elección de este fin de semana. Para el sábado, vestido sencillo y elegante donde los haya, ¿no os parece? Es bicolor en negro y rosa palo y de corte lápiz, ajustado y por debajo de la rodilla. Y ,aunque en un principio pensé que al estar el color claro en la parte de abajo estilizaría menos,  ha resultado que no es así. Además al ser de tejido elástico sienta como un guante y resulta muy cómodo. Ya me conocéis, soy defensora a ultranza de Zara y éste lo es. Los zapatos, también.

Sab1
Y para el domingo un estilo mucho más desenfadado, el denim al poder. En contra de lo que pueda parecer a simple vista, no es un mono, es un pantalón pitillazo y una blusa, en un tono clarito desgastado. Lo original es el escote con cierto aire azteca con esas incrustaciones de colores vivos que favorecen a la cara. Ambas prendas son de Suiteblanco. Los zapatos en un tono rojo pastel con pedrería en el talón son de Lolita Blue.

¡Espero que os haya gustado! Un beso fuerte y la semana que viene también nos vemos el jueves y viernes en la edición de las 20:20 horas y por supuesto el fin de semana. ¡Feliz semana!

Dom2

Carolina Casado    2.jun.2013 15:05    

Invocando al buen tiempo

    viernes 31.may.2013    por Carolina Casado    2 Comentarios

Hola, ¿qué tal estáis? Vaya por delante que reconozco que yo no soy muy de escotes -no sé, habré salido recatada-, pero cuando me lanzo a lucir uno, he de decir que me alegro porque sientan de maravilla. Y lo cierto es que el de hoy, vaya... Este vestido opino que reúne muchas cosas y todas buenas. Además del pronunciado escote en uve, ayuda a marcar cintura (por lo que además estiliza la figura) y tiene un estampado floral y unos colores muy alegres. A ver si puede ser que llegue el buen tiempo y el sol de una vez!!! Es de Rinascimento, una firma que desde el principio de conocerla, me encantó. Los zapatos acharolados en coral son de Marypaz. ¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos mañana sábado y el domingo en Corazón! Y en @carolcasadotve

Vier31

Carolina Casado   31.may.2013 21:31    

Jugando con los escotes

    domingo 26.may.2013    por Carolina Casado    1 Comentarios

¡Hola, ya es fin de semana y aquí estoy! Espero que os haya ido muy bien la semana. Para estos dos días he escogido dos looks con dos escotes muy distintos. El sábado un vestido en rosa flúor con escote en uve bastante pronunciado. Pero es que además, lo bonito de esta prenda son sus distintos drapeados, tanto en los hombros como en la cintura cruzada. Repito con Paule K, ya os dije que me encanta por lo elegante y original de sus modelos.

Sab25
Y el domingo un top en negro asimétrico, sencillo, pero dejar un hombro al descubierto siempre tiene un toque muy sexy. Es de Mango. El pantalón de animal print con tejido de seda es de Paralelo. ya sabéis lo importante de los complementos y la sencillez del top la he vestido con este maxicollar en plata y oro y un gran brazalete de Imagine. ¡Espero que os guste! Nos vemos el fin de semana que viene en Corazón o en @carolcasadotve.

Dom26

Carolina Casado   26.may.2013 15:10    

Paule Ka

    domingo 19.may.2013    por Carolina Casado    1 Comentarios

¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Ya estoy aquí, en mi cita de todos los fines de semana con vosotros!!! ¿A ver qué os parece la elección de los looks de estos dos días?

Estaba deseándolo porque es una firma que me encanta y por fin he conseguido contactar con ellos. Es francesa, se llama Paule Ka y tiene una colección de primavera-verano con unos vestidos que me parecen preciosos por su elegancia y sencillez. ¡Echadle un ojo y veréis! Para el sábado he elegido éste en negro y fucsia. Tipo lápiz, el negro ayuda a estilizar la figura y el escote fruncido en forma de uve y en rosa ácido es súper favorecedor porque le da mucha alegría al rostro, ¿verdad? Los zapatos son de Zara.

Sab18

Y para el domingo algo más informal, estos vaqueros de Salsa (que repito porque me encantan por el color rojo anaranjado tan intenso que tienen) que contrastan muy bien con esta blusa de gasa transparente de aires naif estampada con pajaritos (¡viva la primavera!). Es de Trafaluc. Los zapatos de Salsa.

¡¡¡Espero que os hayan gustado!!! Mil besos, hasta el finde que viene. Nos vemos en Corazón y en @carolcasadotve

Dom19

Carolina Casado   19.may.2013 15:37    

Carolina Casado

Bio Corazón

Cada día, a las 14:30, 'Corazón' llena la pantalla de TVE con la información sobre las celebridades, las estrellas y el glamour. Anne Igartiburu presenta de lunes a viernes y, sábado y domingo, toma el relevo Carolina Casado
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios