« Un rostro deforme para el Telediario | Portada del Blog | Sin piernas, sin brazos...sin problemas. »

No son todos los que están...pero casi

    martes 1.dic.2009    por RTVE.es    8 Comentarios


Hoy me voy a permitir una licencia. No voy a hablaros de ningún rodaje ni voy a opinar sobre hecho noticiable alguno. No. Pero os traigo una imagen. La de mis compañeros de la sección de Internacional, con los que comparto risas y cabreos, frustraciones y momentos de intensidad profesional, situaciones de estrés y otras de aburrimiento extremo...y muchas horas de redacción...

Nos gusta lo que hacemos y siempre nos quedamos con ganas de más. Creo que hay mucha pasión y mucha vocación en casi todos. Nos interesa lo que ocurre en el mundo y tratamos de contarlo lo mejor posible. A veces viajamos y lo contamos de primera mano y eso es...¡¡¡lo que más nos gusta!!!.

Hoy hemos tenido -por primera vez- la ocasión de fotografiarnos juntos. No están todos pero...casi...(por ejemplo, se rajó nuestra Angela...)...Y aquí os dejo el resultado de nuestro encuentro en uno de los lustrosos platós de la tele. Va por ellos, por mis compis y por su trabajo...no siempre suficientemente reconocido. Un beso a todos.

RTVE.es    1.dic.2009 23:42    

8 Comentarios

Gracias Almudena por presentarnos a tus compañeros ý equipo. Alzo mi copa y brindo por vosotros y arrimo mi cariño a la foto y a la "casi" Angela ;-)

miércoles 2 dic 2009, 00:02

Uff ¿falta gente? pero la foto es una pasada y salís todos muy guapos y yo os suelo ver bastante así que... a seguir dando guerra.Besos y Abrazos.

miércoles 2 dic 2009, 00:54

me voy a ver a Ana ;) que esta ahora currando

miércoles 2 dic 2009, 00:55

Un saludo muy cariñoso a todos!!! da gusto seguir el trabajo que hacen... eso si, para la próxima no vale que Angela se raje en la foto...
Un abrazo y a seguir ahí, al pie del cañon.
Feliz día,

miércoles 2 dic 2009, 07:53


Un saludo a todos...os sigo en los telediarios...Y lo hacéis muy bien...a los telespectadores también nos gusta más cuando váis por ahí fuera a hacer reportajes.

miércoles 2 dic 2009, 10:14

Hay mucha gente que se pregunta quién hay detrás
aunque no lo parezca
Pero no te quede duda que curiosos somos un rato y agradecemos mucho que por una vez tu hayas tenido ese arranque de poner la foto, así sin mas y sin haceros de rogar
Nos ha gustado jeje......

miércoles 2 dic 2009, 21:16

ola almuuu q grande eres una pregunta ¿ tu que me recomiendas ai q fiarse de internet o no ? bsss

miércoles 2 dic 2009, 21:53

Almudena, gracias a ti que eres un sol y una de las personas más trabajadoras que hay en la tele. Es verdad que en "Inter" son más (Angela que se rajó) y no salen porque no estaban el día de la foto. Añado aquí sus nombres:Carlos, Alejandro, Ju, Montse, éstos son los compis que hacen el gran trabajo del "finde". Besos

viernes 11 dic 2009, 08:56

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Almudena Ariza

Bio Cuadernos de Rodaje

Soy Almudena Ariza, corresponsal de TVE en China y Lejano Oriente. A veces lo más interesante de los reportajes es lo que no contamos. No lo veis nunca en los telediarios ni en los programas informativos. Son las anécdotas, incidencias, dificultades, avatares que nos surgen antes, durante y después de los rodajes y que solo revelamos a los amigos, o ni eso.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios