« Yeezus de Kanye West. | Portada del Blog | JODIDA POR EL MUNDO......¡JODIDA! »

Os presentamos a RIM`K

    viernes 13.sep.2013    por Frank T    0 Comentarios

Chef de Famille @ rimk
Esta semana Rim'K visitará España para dar dos conciertos, este viernes 13 en Barcelona en la sala Apolo y el sábado día 14 en la sala Penélope de Madrid.

En nuestro programa hicimos un especial dedicado a él, con nuestros amigos Rady y Arnaud que conocen de primera mano su discografía: http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-cuarta-parte/cuarta-parte-rimk-12-09-13/2017051/

Él forma parte del grupo 113 y del colectivo más amplio "Mafia K1 Fry". Su nombre de pila es Abdelkrim Brahmi-Benalla, de nombre artístico Rim'K, nacido en 1978 en París. De raíces argelinas, creció en el suburbio parisino de Vitry-sur-Seine. Su familia es originaria de Bugía (Béjaïa) en Algeria, lo que menciona frecuentemente en sus canciones. 

La variedad en su manera de entender la música rap, invita a que se disfrute sin complejos de sus canciones y sus directos, algo que señalamos como destacado e incitamos a que descubráis de uno de los artistas mas respetados del rap francés: http://www.youtube.com/watch?v=nqPFk2YqkDs

 

 

 

Frank T   13.sep.2013 13:17    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Frank T

Bio La Cuarta Parte

Nunca el hip hop se llevó a la radio de la manera en que lo hacen Frank T y su equipo. La Cuarta Parte nació en 2004 para elevar la cultura de la calle a lo más alto y ponerla en el lugar que se merece. Hoy, este programa diario y en directo de Radio 3 se ha convertido en referente de una escena que demandaba un hip hop expuesto con rigor. La Cuarta Parte fusiona con astucia las famosas entrevistas de Frank T y la candente actualidad con el sonido de artistas de renombre que se entremezclan con la presencia de grupos emergentes. Te invitamos a entrar en este espacio imprescindible repleto de música rap sin fronteras, entrevistas, debates, noticias y directos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios