« Y por fin el videoclip! | Portada del Blog | Cocinando un disco y... "Pasta Eurovisiva" »

En Alcalá de Henares, como en casa

Hola Pequeñitos!!

Supongo que muchos estaréis de vacaciones esta semana... que las disfrutéis!! Yo también he estado un poco más relajado, pero no demasiado!! El sábado fui a Alcalá de Henares -mi ciudad de nacimiento-, porque me pidieron que leyera el manifiesto de la Noche de los Teatros en el balcón de la casa Cervantes. Cuando tengo que leer algo en público me pongo nervioso, pero al final salió bien :)

También canté para todos los que se acercaron un trozo de "Algo Pequeñito" . La verdad es qeu estuve muy a gusto... el alcalde, Bartolomé González, vino a saludarme y me contó que está intentando encontrar entradas para ir a la Final de Oslo!!

Luego, al salir, había mucha gente esperando en la puerta, me encantó ese recibimiento tan caluroso. Estuve más de una hora firmando autógrafos y haciéndome fotos, como estas que me han dejado en Facebook:

Esta foto es de Antonio Navarro

Esta foto es de Noelia Rodríguez

Esta foto es de Charo Herrero

Vino hasta gente de Avilés y una chica de Bilbao que vino a conocerme y se fue rápido porque trabajaba al día siguiente!!!! Muchas gracias!!!! Por cierto, que la gente de Alcalá se está volcando con la candidatura de este año, mirad la quedada que han organizado para el 29 de mayo en Facebook!!

Ayer estuve en la Gran Vía de Madrid... hice una cosa para un programa de TVE que veréis próximamente, y también entrevistas para TV Castilla-La Mancha, medios locales de La Rioja y Orense... hoy por la tarde voy a Toledo, me entrevista Teresa Viejo en su magacín Tal como somos

Y aprovecho para contaros cómo va mi disco. Ya hemos cerrado el repertorio, estos días están haciendo la base musical y después de Semana Santa empezaré a poner voz... os mantendré informados!!

Un beso a todos!!

Os dejo con este vídeo que grabamos el fin de semana del videoclip!


20 Comentarios

Gracias Dani por tu blog y por mantenernos informados! Tienes tantas entrevistas y tanto trabajo que cuesta seguirte el rastro y poder verte u oirte en todo lo que haces! Yo ya me he apuntado a la quedada en Alcalá de Henares. Vas a tener a un montón de pequeñitos apoyándote desde alli cuando estés en Oslo! Asi que tú allí a disfrutar y pasarlo bien, que para nosotros ya eres el ganador! Ya estoy deseando poder tener tu disco en mis manos! Un besazo!

Hola, Dani, ya me gustaría ir a la quedada, pero me pilla lejos y además a lo mejor estaré ocupada porque los de la escuela de teatro estrenamos obra a finales de junio, espero que el día del festival no tengamos ensayo y pueda verlo. Suerte con el disco.

Jjajaja!!! estás fatal! que nooooooOoooo!!! ha estado muy gracioso el video jeje!!

A ver si te podemos ver pronto en todas esas entrevistas!!!! Un beso!

Hola Dani!! muchas gracias por sacar un ratito para nosotros y contarnos que tal te va, que por lo que veo bastante bien, me alegro muchisimo de que el disco éste en marcha y a toda vela jeje. Espero que tengas tiempo de relajarte un poco de vez en cuando, porque si sigues a este ritmo te vas a agotar. Lo de la quedada ¡¡que embidia me dan!! al igual que Ánxela me pilla lejos, te estaremos apollando desde casa, frotandonos las manos, y con una pizza delante del tevisor sin pestañear. Un abrazo.
pdt. Me encanta la colección de bufandas que tienes.

perdon acabo de mandar el comentario sin nombre

¡Si es que no paras! Entrevistas por aquí, manifiestos por allá, disco por acullá. Me ha gustado mucho ese reportaje que le has hecho a los bailarines del videoclip. Estás muy guapo con ese traje azul, igual deberías hacerle caso a Cristina Tárrega y comprarte un traje color azul moonlight para el festival, je, je. Y te felicito por acordarte de las señoras de la limpieza de TVE, aunque yo lo haría extensivo a todas las señoras de la limpieza, porque hacen un trabajo magnífico en la sombra y pocas veces se lo agradecemos.
Enhorabuena por ese disco que ya está casi listo y que tus fans esperamos como agua de mayo. Y espero ver pronto tu entrevista en "Tal como somos", esta noche a las 22 h. en Castilla-La Mancha tv.
El 29 de mayo es una fecha muy especial, es mi aniversario de boda, y no sé dónde estaré, porque a mi marido le encanta prepararme sorpresas, pero intentaré ver el festival y mandarte energía positiva. Un beso muy fuerte.

cuantas ganas tenia de ver una entrada nueva, jo no pude ir a la quedada en Alcalá espero poder ir a la proxima bss

¡¡Hola Dani!! Muchas gracias por dedicarnos un ratito y mantenernos informados, la verdad es que nos encanta poder seguirte la pista, jeje. Qué ganas de tener el disco, seguro será genial!!! Muy chulo el video, no se te da mal eso de entrevistar, no pierdas la esperanza de presentar cine de barrio. :) Besitos.

Dani! Esto es el principio de de algo pequeñito. A algo grandioso!! Te va a ir muy bien en Oslo, por que tienes un ángel tremendo. Soy tu más ferviente admiradora aquí al otro lado del charco. Compraré tu disco acunque me cueste $100 dólares!! Te mando los mejores deseos. Un beso y un gran abrazo.

Hola, soy la chica de Avilés. Q sorpresina cuándo veo q te acuerdas de nuestra visita!!!! Me ha hecho ilusión la verdad.
Muchos besitos pekeñitos, como los q nos regalaste en Alcalá.

¿No vas a ir al evento de Amsterdam el 24 de abril? Han confirmado la asistencia representantes de 14 países y es una buena oportunidad para promocionarse y tantear el ambiente de Eurovision.

Por Dios Dani, avisanos antes de tus eventos! jajjajjajaa

yo pidiendo que vayas a Castilla la Mancha television y vas hoy, y no me entero, teniendote a 5 minutos....estoy a punto de explotar....

¡Ay qué cosita más bonita! Soy Eva, la chica de Zaragoza que también se fue a Alcalá sin dormir. Me encantó conocerte, porque eres sencillo, cercano, atento y agradecido; y espero estar en esa quedada el 29 de mayo enviándote mucha energía positiva desde tu ciudad.
Cuento los días que faltan para que salga tu disco, y voy a ir por todos los Centros Comerciales y tiendas preguntando por él para que sepan que existe. Y un mes antes pienso encargarlo en el Corte Inglés, hala! Jeje...
Espero que te salga firma de discos en Zgz (ya haremos lo posible porque así sea), y ojalá puedas hacer concierto en la capital, porque me llevaré la tienda de campaña y viviré en la puerta una semana para estar cerquita, jajaja.
Un beso, campeón! Muchas gracias y cuídate.

hola Eva y Carolina!!!! ehhhhhhhh, Hola Dani, de nuevo-

oye, que estas muy salao en el video, jeje

MENUDA SORPRESA ¡ UN VALS . GRACIAS . ME GUSTAS DANI. ESTAMOS CONTIGO.DESEEMOSNO SUERTE CON CARIÑO CADIZ.

MENUDA SORPRESA ¡ UN VALS . GRACIAS . ME GUSTAS DANI. ESTAMOS CONTIGO.DESEEMOSNO SUERTE CON CARIÑO CADIZ.

¡venga!hay que quedar en buen puesto este año y tienes que vender muchos discos..
un beso.

Muchas gracias, por la información, que se pierde mucho tiempo en el ordenador. A nosotros nos gusta la canción y somos 5 en casa. Te mandamos muchos animos desde el barrio de la Rinconada de Alcala de Henares. Suerte

Ya me enteré que tu disco sale el día 10 de Mayo. Es una alegría que ya estábamos esperando con ilusión. Pienso regalar uno a todos mis sobrinos y a mis amigas, pues estoy segura que será tan bonito como el vals de Eurovisión. De todas fomas, Dani, no sé por qué tienes que ir al lio ese de los moteros. Estas llevando unos dias de tanto lio, que no sé como lo soportas. Vete a algún sitio tranquilo y relajado, y dedicatelo a tí mismo. Todos queremos saber de tí, pero a todo no se puede llegar. Dedicate a cuidar a tu chavalín, y verás lo superbien que lo pasas. Espero que no te preocupes demasiado. Pásalo bien.

M.L.G tiene razón Dani.Es mejor que descanses.Cuida de tu peque.Descansa y aprovecha para relajarte.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios