« Pequeñitos... y mañaneros! | Portada del Blog | En La hora de José Mota »

Muy pronto... la nueva 'Algo pequeñito'!

En mi post del viernes me dejé algunas cosas en el tintero que rescato hoy... Como sabéis el jueves pasado se celebraron los Premios de la Música que se celebraron en el teatro Häagen-Dazs Calderón, pero antes me pasé por la Trastienda y a Carlo Pignatelli para ver algo de ropa nueva, porque ahora tengo muchos actos a los que asistir.

Los Premios de la Música estuvieron muy bien. Me entrevistaron los chicos de “Sé lo que hicisteis” y otras cadenas. El viernes, como sabéis, estuve en TVE, en “La Mañana de la 1” y en Radio Nacional.


El sábado estuvimos grabando la versión remasterizada de "Algo pequeñito" ... muy pronto podréis escucharla, seguro que os va a gustar!

Un abrazo enorme, pequeñitos! Sé lo que os lo estáis currando mediante las redes sociales , mi web oficial , y gracias también por todos los comentarios que leo cada día en este blog! A seguir luchando por el triunfo en Oslo!! También podéis apoyarme en el grupo de Facebook Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión ... ya vamos por 26.200 fans!!

35 Comentarios

Vaya Daniel!! y yo que creía que habías parado el fin de semana para descansar!!! Pero este finde te vi en el programa de corazón grabando en el estudio....con tu padre y todo! jaja. Además te he visto reliado en una superbufanda!! Di que sí, que hay que cuidarse jaja!! ;) Un beso

Hola Dani!
Yo te tengo que confesar una cosita, y es que yo me he hecho pequeñito desde hace poco. Yo desde antes de la gala tenía a mis favoritos (Galisteo y Coral) y en la gala tuve otros favoritos (Ainhoa y Lorena) pero poco a poco un jovenzuelo de 15 años se va haciendo pequeñito. Tú canción empieza a pulular por mi cuerpo y de vez en cuando es inevitable decir un "UO UO UOH!" Dani de verdad, te deseo lo mejor, tienes 2 meses para prepararlo todo a la perfección y espero que dejes a España en el verdadero lugar que se merece. Te Queremos grandullon! Un besito guapo!

Jo! Qué ganas de escucharla ya! También me da un poco de miedo, porque ya me encantaba la canción cómo era... y además como la escucho una media de 4-5 veces al día, creo que me va a costar un poco acostumbrarme, pero confío en vuestro criterio!! Por cierto, me encanta el traje que te pusiste para la Gala de elección de la canción para Eurovisión y a mi chico también.
Mucho ánimo Daniel! Estamos contigo! Has logrado que me enganche de una manera brutal a esto de Eurovisión y es por lo orgullosa que estoy de la canción y del intérprete que se ha elegido este año para España! Me encanta tu voz y los giros y matices que la das a la canción! Un beso!

Hola Daniel,

Primero quiero felicitarte, tu canción cada dia gusta a más gente, como yo soy Lituano, de parte de Lituania he visto que tu canción recibe muy buenos comentarios,

Este año en Eurovisión 2010, muchos paises apuesta por el canciónes de estilio mas antiguo, nose todaviala razon, pero pronto veremos a ver si tenia razon, de momento de los que ya han presentado sus canciones, pocos puede competir contigo.

Me gustaria que me avisarais cuando tengais un nuevo video de "Algo pequeñito" para actualizar en mi página web: http://webas.es/eurovision-2010/ o enviando un coreo electronico [email protected]

Saludos y buena suerte!!

ays Dani no te dejan parar ni en fin de semana, oye no te me estreses que no queremos verte malito eh un beso wapeton

Creo que los arreglos que estéis haciendo en la canción, harán que sea todavía más especial .... ¡estoy deseando poder escucharla! Besossss ...y como siempre, GRACIAS!!

hola dani soy un señor de 60 años y la verdad es k me as cautivado con tu cancion y tu personalidad pero lo k mas las voz tan maravillosa y la tecnica tan buena k demuestras tener cuando cantas.tengo ganas de k salga tu disco para comprarlo y disfrutar otros temas aparte del pekeñito.asi k t deseo lo mejor en oslo y k t pudieras traer el triunfo pero k si no consiges por k la verdad es muy dificil con el politiko de los paises del este votandose unos a otros sin valorar la cancion y el artista,y si no lo traes pues no pasa nada pues tu ya has triunfado para muchisimos españoles y sobre todo para mi k me encanta como lo haces, mucha suerte y un abrazo de este admirador un poco carroza

Suerte con esos arreglitos, estoy segura de que nos sorprenderás gratamente con la nueva versión de la canción. Ya comentaste en el programa de las mañanas de la 1 que te habías comprado traje nuevo en Carlo Pignatelli, ¡hay que ponerse guapo para el festival, como para una boda! Un beso bien fuerte.

Gracias otra vez… =D
Tengo muchisimas ganas de escuchar la maravilla de canción que seguro que ha quedado… si antes ya lo era.. ni la imagino ahora =D
Soy pequeñita desde que escuché la canción i e intentado seguirte en todos los musicales desde mucho antes, una voz como esta no la encuentras siempre!…
Dale tu toque y ganarás! Estoy convencida! ;) y ya e apostado por tu primer puesto!

_una pequeñita ENORMEMENTE feliz

Eres el mejor sigue asi !!

Que se me ha olvidado decirlo antes, que he visto el reportaje de la grabación, y qué majo es tu padre, te pareces a él en la nariz y los ojos. Pero para ojazos los de tu chica, que también sale una foto de ella. Felicítala de mi parte, porque detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y ella tiene que ser increíble. Un beso bien fuerte.

Para cuando crees que vamos a poder escuchar la cancion remasterizada???

Y, para cuando el video?

Esperemos que no tarden mucho que estamos con un ansia.....jiji


Hola Dani que alegría ir sabiendo de ti más cosillas.... estoy deseando poder escuchar la canción que ya estuve viendo como la grababas en el programa de corazón... estoy deseando que llegue el día para poder verte....
un beso muy muy fuerte guapo!!

Dios q ganicas de escucharla!!!! Solo te digo q ya con el primer tema se me va la cabeza escuchandolo una y otra vez, no te quiero contar con este lo q me va a pasar jejejeje.... Muchos besetes.

Estoy deseando escuchar la nueva versión y tambien ver el vídeo.

HOLA Danielillo como estas? .... bueno pues eres una persona fantastica ,natural ,alegre , wapo, con gran nivel artistico en todos los sentidos. ponle muchas ganas y veras como ganas el festival. para cuando sale el video? o la version final de la cancion?. un abrazo Dani

¡Que guapo eres y que bien cantas!
Un beso.

Hola Dani¡¡¡

Llegar a emocionar y enamorar a personas tan distintas y de edades tan diferentes qué orgulloso has de estar¡¡¡ Desde los peques de dos añitos hasta las abuelas. Gustas a todo el mundo. Disfrútalo eso es bien especial.

Que ganitas de ver el video y la version definitiva¡ Suerte mañana en la Cuatro con el Motos¡ Estoy convencida que le acabarás conquistando y se convertirá en pequeñito¡ Un beso bien grande.

Ainsh, que majo que es mi Dani... Y no para de trabajar ni un día. Estoy ansiosa ya de escuchar la nueva versión ^^

Un beso Pequeñito, te queremos

Muchas suerte Dani! súper gracioso en Se lo que hicisteis jajajajajaja!!

a cuidarse , eh? besoooss

Dani, eres majísimo, y además muy trabajador, ¡no paras quieto, chico!
Estoy deseando escuchar ya la nueva versión de Algo Pequeñito, aunque no creo que hayas cambiado muchas cosas, porque ya era prácticamente perfecta. ¡Y prontito el videoclip!

Besos Pequeñito, te queremos.

Dani cuando escucho tu canción paso por diferentes facetas de la vida (o eso es lo que siento) cuando empiezas bajito y dulce me recuerda a cuando uno es" pequeñito" luego cuando la adolescencia y al final cuando subes la voz a cuando nos hacemos mayores, pero seguimos siendo niños tadavía por dentro. Estoy deseando ver el video seguro que sera estupendo. Gracias por tenernos al corriente ya que dispondras de muy poco tiempo para estar con tú familia y eso se agradece ¡¡¡animo que ya somos casi 27ooo!!! Un abrazo de galicia

Es algo fantástico.
Que hermosa canción.
Suerte.

Ay tocayo!!! Para una Eurovisiva de cuna como yo es un placer escuchar una canción con buen gusto, elegante, y que no aburra como las baladas de costumbre.Mucha suerte!!!

Hola Daniel, es la primera vez que te escribo pero tenia ganas de decirte lo mucho que me encanta tu canción, es preciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Creo que necesitabamos llevar a Eurovisión una canción así, es perfecta, dulce, con sentimiento y un mensaje que para los tiempos que vivimos de crisis y otros problemas, nos trae nueva una esperanza.
La verdad que hace años que te sigo, veia "nada es para siempre" con mi hermana, nos encantaba. Desde entonces sé que trabajas en musicales aunque no he podido ir a ver ninguno, pero me sorprendió verte en el festival, no me lo esperaba¡¡¡ aunque me encantó que ganarássss.
Puede que este año todo cambie en el festival, y las cosas salgan mejor que estos últimos años. Cada vez somos más pequeñitos, y te deseo toda la suerte del mundo para el festival, que te lo pases lo mejor posible y que disfrutes, pase lo que pase.
Muchos besitos y ánimossss, espero que me leas en proximos mensajes también jeje muaksssss

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios