« En La hora de José Mota | Portada del Blog | Un fin de semana de videoclip »

Sí, las hormigas son fans de "Algo pequeñito"

Hola!

Ya habéis podido leer la crónica de cómo fue mi aparición en el Hormiguero, en el blog eurovisivo , pero os quiero contar mis impresiones...

Tengo que confesar que el día anterior estuve mirando cosas que había hecho Pablo para poder vengarme... encontramos la canción de Benidorm, en el 93, estuvimos viéndola y cuando llegamos a los estudios de Cuatro le comentamos a un productor el tesoro que habíamos encontrado...

Le pareció muy bien a todo el equipo que lo mencionáramos en directo... de hecho, estaban todos esperando ese momento!!! Ni Pablo ni las Hormigas sabían que iba a decirlo!!

A pesar del "pique", hubo muy buen rollo todo el tiempo, el equipo nos confesó, además, que en la fiesta de los 500 programas la canción que más sonó fue "Algo pequeñito"!!!

Muchas apuestas salieron del programa de anoche, entre la ceja, el tatuaje... Incluso Pablo hizo una gran aportación a la puesta en escena... me dijo que tenía que hacer el "gesto de pajaritos" en el uo uo uoooooo :) Más tarde nos contaron que la entrevista fue pico de audiencia, incluso con el fútbol, hubo muchos pequeñitos viendo el Hormiguero!

Por cierto, acaba de empezar el concurso de dibujo en la web de Eurovisión de TVE, "Dibuja a Dani Diges y a los pequeñitos". La respuesta ha sido muy rápida, me encantan los dibujos que ya hemos recibido, animaos y a dibujar!!!!

Ahora me voy a descansar, mañana me recogen a las 8 de la mañana para ir a grabar el videoclip oficial de la canción... un beso enorme!!

36 Comentarios

Hola Dani¡¡¡ anoche estuviste super gracioso en el programa de Pablo Motos. Fue muy divertido¡¡¡¡¡¡ jejeje Sin duda tienes una personalidad especial y una forma de ser que cautiva. La canción cada vez me gusta másss, estoy deseando escuchar la versión definitiva. Bueno, muchos ánimos y que te vaya todo biennn. Cada vez somos más pequeñitos en facebook¡¡¡ Te hago toda la propaganda que puedo para que seamos muchos másss jejeje besitosss

estuviste genial , hay que ganitas de ver tu videoclip me muero por verlo bss

Estuviste genial en "El hormiguero", has estado gracioso y has cantado muy bien como siempre. Estoy deseando ver el videoclip.

Que de risas nos echamos ayer mi familia y yo contigo y con Pablo jaja!! me encantó tu entrada toda vacilona y lo bien que le devolviste la bofetá! jaja eres un crack.

La actuación con Pablo revoloteando detrás de tí cual mariposa-novia fue genial!!!!!! Y que decir de la pedazo de voz que tienes en directo ;)

Bueno descansa que mañana madrugón!! aggg!!! Mucha suerte en el videoclip, ponte guapo!

Un beso

Eres arrebatadoramente encantador. Tienes un angel muy especial. Da gusto seguirte porque no defraudas nunca. Sigue así, campeón. Muak.

Dani, te sigo dsesde hace tiempo y estamos muy orgullosos de tí, de tu profesionalidad, de tu voiz, tu imagen y tu elegancia. Ayer callaste la boca de Pablo Motos y lo hiciste mejor de lo que nadie lo hubiera hecho jamás....... felicidades!!!! Para muchos ya has ganado!!! Besazo

Genial el duelo de anoche. Eres un gran actor, buenísima interpretación. Se veía que había buen rollo. Muy buena la baza del festival de Benidorm'93 y con esa elegancia y simpatía que te caracterizan te metiste al público en el bolsillo ¡pico de audiencia!. Y después de ver la actuación(ese tesoro que encontraste buceando por youtube) de la canción que compuso Pablo Motos, si ésta es la canción que ganó... ¿cómo eran las demás?
¡Mucha energía para mañana y a sorprendernos con ese videoclip! Un beso bien fuerte.

Qué descanses, guapo!!!
Un abrazo

he vuelto a ver tu entrevista en el hormiguero... y sigo riendome!! fue divertidisimoo!!!

_la feliz

Hoy he vuelto a ver el video de ayer del programa que hay en tu web. Me lo pasé genial y me rei muchísimo. No sabía que habias sido pico de audiencia, genial por que así tu popularidad seguirá subiendo y tus fans podremos seguir deleitándonos con tu trabajo.
Felicidades Dani. Besinos como decimos por Asturias ;D

Hola Daniel!

Me encantó el programa de ayer,mi chico y yo nos lo pasamos "pipa" viéndolo y eso que le hice cambiar de canal ya que él quería ver el futbol, jejeje. Solo una cosita,porfi, no hagas en Eurovisión ese gesto que te pidió Pablo que hicieses con el uououou, me parece ridículo! A lo mejor logras hacerlo de manera elegante, pero no sé, no sé, no me convence nada...y tu ya la interpretas tan bien...Eso podría quedar ridiculo en Eurovisión...
Estoy deseando ver ya el video de "Algo pequeñito" y escuchar la nueva versión!
Que descanses mucho!

Un besiño

Lo tuyo es profesionalidad, y dejaste las cosas en su sitio elegantemente. Simplemente: genial.
Sólo te pido que por favor, en Eurovisión no hagas ese gesto que te pidió P.Motos, porque quedaría muy ridículo.
Yo lo que haría es una especie de mini-musical donde tú fueses el protagonista junto con "la chica", y pondría 2 niños muy muy pequeños regalándose flores y abrazos en el escenario, por aquello de "Algo pequeñito y chiquitito, un abrazo, una flor..." (Algo así como las fotos de Anne Gedes)
Qué ganas de que grabes mañana ese video y podamos verlo! (En cuanto lo tengas, enséñanoslo porfa )
Muchos muchos besicos, guapo. Esperamos tus noticias.
:)

Hola dani!!! jajajaja lo que me pude reir cuando estuviste en el hormiguero, estuviste genial :) que ganas de ver el videoclip!!!!!!!! cuánto va a tardar mas o menos en salir'????TE QUEREMOS!!!!!

Hola pequeñito! yo también vi tu actuación en el hormiguero y me gustó mucho ^^ lo del gesto que te pidio que hicieras...yo también prefiero que no salga, o hazlo cuando no estes cantando jajaja Ahora con lo de la apuesta de la ceja tengo más ganas aún de que ganes xD Bueno mucha suerte dani ^^ por cierto, ojala tuviera 9 años para participar en el concurso de dibujo u.u jeje

Justo en el momento que entró Daniel al plató de El Hormiguero, tuve que llevar a mi perro de urgencias. Pero lo he visto por YouTube, estuvo muy bien, muy gracioso todo. Aish, a mi desde el principio, me dio la espina de que éste chico iría a Oslo. Es el primer año que estoy tan emocionada con Eurovisión, porque me encanta la canción, la música, la voz de Daniel y como la canta. Me gusta todo! Mucha suerte!!

Hola pequeñito,yo soy pequeñita y tambien mayorcita me encanta tu cancion es magica yo creo que tiene muchas possibilidades de ganar aunque en eurovision nunca se sabe pero para mi es la mejor cancion en muchos años que va a eurovision y tu la cantas la vives de tal manera que lo transmites .Ayer no me podia fallar el hormiguero cuando supe que eras tu el invitado y estuviste fenomenal.Yo vivo en belgica y veo los canales españoles por satelite . El dia de la gala no voy a parar de votarte al igual que todas mis amigas desde bruselas besazos

Divino. Pero una cosita, no se te ocurra hacer el gesto de los "pajaritos" en el festiva, quedaria un poco ridiculo, como cuando lo hace Pablito

Hmm.... xq este cambio instrumental? y este final?...antes era como mas intimo, no? A mi me llegaba mas la version anterior!

A la vista de lo que acaban de escoger en UK, Estonia, Grecia y Alemania, ya conocemos a más de 30 candidatos, sugiero a TVE que vaya provisionando dinero porque mucho me temo que este año la victoria de viene para España. A mi personalmente me gustan los temas de Alemania y Estonia, pero supongo que se darán un batacazo en el Festival.

Dani!! Felicitarte por ese pedazo de canción que llevas! Desde el primer momento que la escuché me encantó! Espero que quedes en buen lugar en Oslo.

Quería hacerte una pregunta, tanto a tí como al resto si la saben, ¿cómo podría descargarme la canción Algo Pequeñito en su versión final? Es que no encuentro un sitio por la página de Rtve ni nada.

Un saludo a todos los pequeñitos!!

Dani! nos acabarás convirtiendo a todos en pequeñitos!eres genial,la cámara te quiere,( y no es para menos!) y tienes una voz que transmite un montón! a Oslo tienes que llevar arlequines o algo así :) muchísima suerte! estamos todos contigo,quedes como quedes estaremos contentos por tener semejante representante,espero el clip mordiéndome las uñas ya!
un besaazo!

GRACIAS!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!

TOTALMENTE de acuerdo con lo d eva de zaragoza!!!!!!!!!

Hola Dani! He escuchado tu canción remasterizada y ya te estaba viendo en Oslo... estoy muy emocionada este año con eurovisión!! del hormiguero lo mejor... tu arranque al quitarte la chaqueta ;) tan salao como haciendo de sky en mamma mia, q te vi en zaragoza :-) SUERTE!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...