« Sí, las hormigas son fans de "Algo pequeñito" | Portada del Blog | Y por fin el videoclip! »

Un fin de semana de videoclip

Hola pequeñitos!

Por fin tengo un rato para sentarme y contaros cómo ha sido este fin de semana de grabación del videoclip... ha sido muy intenso pero gratificante!!! Voy a haceros un resumen desde el principio:

Viernes: me pegué un madrugón, grabamos exteriores en un lugar en el que hacía mucho, mucho frío... no os puedo contar mucho, como anécdota os puedo contar que estuve un buen rato subido a un árbol. Ya veréis de qué os estoy hablando :)

Vino el programa Gente a ver cómo transcurría la grabación, me imagino que ya lo habréis visto.


Sábado: el sábado fue mucho mejor, ya grabamos en interiores y hacía más calorcito. La escenografía es preciosa, el equipo de grandes profesionales de TVE me está cuidando mucho y se lo han currado para hacer este videoclip, ¡estoy impresionado! Creo que ni con Madonna despliegan tantos miedos, jejeje ;) Estuvimos muchas horas ensayando, pero hubo tiempo para hacer más cosas. Por unos momentos recordé mi trabajo en Megatrix y me convertí en reportero de RTVE.es , como os podéis imaginar, próximamente veréis esos momentos.

Domingo: para que todo saliera a la perfección, quedamos a las 11 con los bailarines y la coreógrafa para perfeccionar la puesta en escena. La tarde fue muy intensa en grabación y me han dicho que el reportaje de España Directo ha sido muy chulo!!


Entre toma y toma, han venido a verme los programas Corazón y el Telediario... como veis no paramos!!!


Y por cierto, Pilar Tabares me ha invitado a su programa en Radio Exterior, "Me lo dices o me lo cantas". Estaré encantado de poder volver a verla, después de la gala... Podéis escuchar el programa a las 16:05 h en Radio Exterior o bien en su página de podcasts !!!

Un beso enorme a todos

51 Comentarios

Gracias por compartir este maravillos proyecto con todos tus fans!! Tiene muy buena pinta el video, ¡estamos deseando poder verlo!
Y, por favor Daniel, vas a comparar a Madonna contigo, ¡más quisiera ella!, ja,ja
Un fuerte abrazo

Disfruta de todo lo que te está pasando Dani.
Pase lo que pase en eurovisión, a mi ya me has cautivado, y si sacas un disco, con esa voz, ¡¡¡a triunfar!!!
No pierdas nunca esa frescura y esa sonrisa.

Una pequeñita.


Que Arte más grande por dos!!. Cuando pondrán el video???

Ya tengo mi entrada pa verte en Mamma mia en Jerez espero que puedas ir tu !!

Madre miaa!!!!! y me quejo de mi fin de semana!!! jaja. Dani, come más que te he visto la cara muy chupailla, te nos vas a quedar en los huesos!! dile a tu mujer que cuando vuelvas a casa te haga un buen cocido madrileño jajaj!!!!

Enfin, estoy deseando ver el vieoclip, tiene muy buena pinta la verdad ;) Y también esos reportajes de españa directo.

Un beso! cuidaté y come!!!!

Que guaaaaaai! e vsto todos lo videos de l agravación.. saldra chulisimooo! seguro!

Quando sale el videoclip!??
Tengo muchas ganas de vrelo!!

_una pequeñita ENORMEMENTE feliz

Eres el mejor!!!! me ha encantado la entrevista que te hizo "gente", lo poco que he visto del videoclip, y lo de españa directo, en fin me guta todo en ti!!! jejejej!!! estoy deseando ver el videoclip entero.... y por cierto estoy súper contenta con lo que has dicho de sacar un disco ojala!!! sería la primera en comprarlo

Un BESAZOOOO!!!!


HOLA DANIEL, TE HE ESCRITO EL COMENTARIO Nº30 EN LA ANTERIOR PÁGINA DE TU BLOG.
ESPERO QUE LO LEAS. SI ES ASI, ENTRA EN MI PERFIL DE FACEBOOK. TENGO COLGADAS DOS FOTOS CONTIGO DE CASI UNA DECADA, ESTAS CON UN AMIGO, EN SALOU.
ES PARA QUE RECUERDES VIEJOS TIEMPOS Y TE ECHES UNAS RISAS. LLEVABAS EL PELITO MÁS CORTITO.
MI HERMANA Y YO NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSAS DE LAS FOTOS, SE NOTA QUE ERES MUY SENCILLO Y ROCERO.
ÁNIMO Y A TRIUNFAR QUE EN MI CASA TODA LA FAMILIA TE APOYA.
UN ABRAZO.

Vaya fin de semana lleno de sorpresas y de trabajo, y nunca pierdes la sonrisa ni la simpatía con todo el mundo. Muchísimas gracias por encontrar un huequito de tiempo para informarnos y compartir este sueño con nosotros, es como si también fuera un poco nuestro. Te mando mucha energía positiva. Un beso bien fuerte.

Este fin de semana se han conocido varios temas nuevos, pero para mi sólo destacan dos: Alemania y sobre todo Estonia. El tema de Estonia se llama "Sirenas" y haciendo honor a su nombre, como un auténtico canto de sirenas, no me lo puedo quitar de la cabeza. No obstante, la tónica general de este año es que nos espera un festival aburrido, que sólo se animará contigo, Suiza y seguramente Francia. A parte de tu tema, mis favoritas son, por este orden, Estonia, Alemania, Suiza e Irlanda.

Hola Dani, e visto todos los videos de la grabación y tienen una pinta estupenda. Menudoooo fín de samana no paras , aprovecha que éstas oportunidades se suelen dar pocas veces en la vida, y luego hay recompensa. Gracias por tener un ratito para nosotros y contarnos tus experiencias es de agradecer. Y tienes mucha razón no vamos a ser ambiciosos ,¡¡¡que si ganas!¡ pues mejor!!!! que si no ganamos no pasa nada lo abremos pasado estupendamente y tú cación quedara en nuestros corazones para siempre ( y que mayor triunfo) Un fuerte abrazo, cuidate mucho.

Hola Dani!! Acabo de ver todos los videos de la grabación del videoclip y la verdad es que ya tengo ganitas de verlo!! Va a estar genial...con una temática circense pero a la vez elegante, aunque viniendo de ti no podía esperar menos. A pesar de que tienes que estar hecho polvo, gracias por encontrar un huequecillo para contarnos como han sido estos tres días de grabación y ver como nunca pierdes la sonrisa y esa simpatía a pesar del frío y de llevar muchas horas de curro encima. Con Eurovisión no te preocupes que no seremos ambiciosos...tú solamente preocúpate de salir a divertirte y a pasarlo bien como hiciste en la gala cuando saliste elegido!! Te escucharé en el programa de Pilar Tabares...Y descansa, que te lo tienes más que merecido!! Un besote bien fuerte!!

Me lo dices o me lo cantas, programa en que estará Dani mañana, es a las 5 de la tarde. Se puede escuchar a través de la web de rtve!!

te vi en españa directo, te grave jiji, me encantan las idesa para el videoclib seguro que va a ser mágico bss

Dani, gracias por sacar tiempo para contarnos estas cosillas, supongo que cada vez tu tiempo libre es más escaso. Ojalá no sea demasiado agobiante y lo puedas estar disfrutando! Tengo muchas ganas de ver el videoclip... Cuidate!! Saludos desde Asturies.

Hala qué chulo va a quedarte el videoclip, y qué ganas de verlo.
En Oslo tú ve a divertirte y, pase lo que pase, sabes que tus Pequeñitos siempre estaremos contigo.
Cuídate, chiquitín, que llevas mucho trote en cuerpo, mente y voz, y cuando las emociones se acumulan puede llegar el estrés. Descansa para que dés lo mejor de ti allá donde vayas.
Un besico pequeñito y rizadito.

Hay que descansar un poquito que no todo es trabajar.Tu diviertete en Oslo y sigue pensando que lo importante no es ganar,es mas importante hacerlo bien como seguro que lo haras y el resultado somos los españoles quien lo valoramos y no dudes que los españoles queremos y necesitamos un artista como tu.
Hasta la gente que no le gusta tu cancion reconoce que cantas muy bien y que es una cancion original.
Todos los que te hemos votado para ganar esa bonita gala que hizo TVE nos sentimos orgullosos de descubrir esa voz tan bonita y de que esto de ir a cantar a europa se empiece a tomar en serio como este año para no ser siempre el hazme reir con la imagen que damos.El año pasado con Soraya tambien fué una digna representante de españa,era horrorosa su cancion pero ella lo hizo muy bien y esto debe seguir siendo asi,hay que dejarse de frikis y de periodistas cantantes y promocionar nuestra musica con estas galas de eurovision y otras cosas que TVE deberia sentirse en la obligacion de poner en marcha.¡¡Eres el mejor!!.un beso

No sé tú Daniel, pero yo estoy ansiosa porque pasen volando estos dos meses y verte en Oslo. Lo que nos has dejado ver del videoclip me encanta, habéis traducido a imágenes (en el escenario idóneo) toda la magia, la fantasía y la ilusión que transmite la letra, la música y tu voz en "Algo pequeñito".
Un saludo muy cariñoso desde Madrid.

Tenemos muy bien repados a los cantantes de otros paises y por supùesto que hay canciones bonitas y buenas voces,a nosotros nos sigue gustando Dinamarca,Noruega y Malta,pero aqui cuenta la originlidad,la coreografia,y el interprete.Lo tienes todo para ganar y si no ganas tan contentos pero sabemos que eres el mejor.

Tiene muy buena pinta este videoclip,seguro que nos encanta asi que por favor ponedlo aqui lo antes posible.
¡¡¡¡estamos ansiosas de verlo!!!!
Besos.

A Daniel le ha salido un competidor muy fuerte con ISRAEL, su cantante Harel Skaat es extraordinario.

Ramón, hay muchos competidores fuertes este año, muy buenos cantantes y muy bonitas canciones (Armenia, Noruega, Lituania, Polonia, Holanda,...). Creo que la canción de Diges es tan digna como las mejores y aunque las votaciones tienen un extraño modo de calificar a los participantes, podemos darnos por satisfechos sólo por el hecho de presentar un espectáculo con tanta calidad y belleza.
Aprovecho para saludar a mi tocaya de Córdoba y a mis paisanos de Zaragoza, que cada vez somos más los que escribimos por aquí. Es una ciudad grande, pero igual nos conocemos y no lo sabemos, je, je.
Daniel, que Evita tiene razón, que hoy por fin he podido ver los vídeos que habéis puesto de este fin de semana y estás más delgado que el día de la gala. Sigue cuidándote, que se te ve un chico muy responsable y sensato, y come más y mejor. Un beso bien fuerte.

Es que es cierto! se te marcan mucho los pómulos! Enfin acabo de escuchar la entrevista de radio y ha dicho que es muy nervioso, de ahí lo de hacer reiki. Entre los nervios y el extrés nos desaparece!!! jeje.

P.D: en los sondeos que se están haciendo va de los primeros, entre los puestos 4º y 5º ;)

DISCO YA!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNN

Bravo !!!!!....Esta vez creo que la elección ha sido un acierto. La canción y la música muy bonitas y la presentación muy original.

Animo Daniel , vamos a triunfar .......

Espero con impaciencia la aparición del videoclip, ponerlo pronto.

A la pequeñita de la casa le encantas y tiene 14 meses!
Se pone a bailar de lado a lado y hace el gesto con la mano de algo pequeñito.
Mucha suerte!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios