Portada del Blog | Pequeñitos... y mañaneros! »

Y empieza esta aventura maravillosa hacia Eurovisión...

¡¡Hola pequeñitos!!

De hoy hasta que pase Eurovisión os voy a ir contando cómo estamos viviendo esta aventura en mi blog "Destino Oslo"... La verdad es que está siendo extraño cómo de un día para otro la gente te para por la calle para hablarte de tu canción y darte la enhorabuena por la actuación ...

Está teniendo una aceptación enorme, la gente me trata con muchísimo cariño, en las radios es increíble el buen rollo que tienen conmigo. El otro día, sin ir más lejos, en la Cope me hicieron una entrevista Nacho Montes y Cristina López y realmente fue una pasada cómo se portaron conmigo, me lo pase muy bien, la verdad.

Al terminar me llevaron a otra sala donde estaban grabando un programa infantil con más de 20 niños, (Una de las experiencias más bonitas que he pasado con el proceso de la canción hasta hoy) Se pusieron a cantar todos "Algo pequeñito"... Estaban encantados con la canción y yo con su reacción.

Ayer conocí a gente muy especial: me invitaron a comer a un hotel que es dónde tienen la sede la peña periodística Primera plana. Había gente de todo tipo, cada cual más interesante: periodistas de toda la vida o gente vinculada al mundo del espectáculo.

El hecho de vivir esta experiencia, de estar conociendo a gente tan especial, ha sido irrepetible. Esta canción me esta dando cosas que nunca pude imaginar... Ya decía yo que era una canción mágica. Un besazo para todos! Ya os iré contando.


158 Comentarios

Enhorabuena Dani!!!!

Solo esperos que disfrutes de este momento y que nos tengas al dia de todo...escribe a menudo!!!!!Que si no se va a hacer muy larga la espera hasta el 29 de Mayo!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena DANIEL!!!!!!!!

Espero que disfrutes con todo esto, y lo pases genial!!!!

Manten informados a todos los que te vamos siguiendo paso a paso...que si no la espera se va a hacer inmesa!!!!

Escribe a menudo!!!!!!

Un abrazo!!

Ciao

Thanks Daniel. Going to follow you. Great idea!

saludos!
Wim

Enhorabuena! Disfruta de este momento que estas viviendo... ¡¡Suerte campeón!!

Ánimos mil. ¡A por todas y que os dé igual a todos el resultado!

Desde luego que la cancion es mágica,yo estoy un poco pachucha des de Diciembre,y ahora cada vez que escucho tu cancion,me hace sentir mucho mejor.
Besazos

Daniel me encanta mucho el Festival de Eurovisión y me encanta tu canción,creo que podemos quedar en muy buena posición e incluso ganar (aunque ya sabes como es Eurovisión).Creo que te voy a ir al ver al musical de "Mamma mía"-

Bueno,mucha suerte y a triunfar.

Un abrazo.

Daniel, la verdad es que después de ver repetidas veces tu actuación y la de tus compañeros, te mereces ir a Oslo. Espero que disfrutes esta experiencia única, y que consigas que esta experiencia te haga crecer como artista.

Enhorabuena y suerte!

Daniel, enhorabuena tienes una voz impresionante y la canción es preciosa, me encanta. Seguro que ganas el festival. Mucha suerte

Pese a las opiniones negativas sobre Euroviisón, habitualmente hechas desde el desconocimiento, la repercusión es tremenda. Como todo tiene su lado bueno, por cuanto de la noche a la mañana todo el mundo te conoce y para el lado malo, simplemente hay que vacunarse. Mi particular recerta de esa vacuna es la humildad, nunca creerse ganador y tener un buena base previa, una carrera sólida, de tal manera que neutralice cualquier efecto negativo que el paso el festival pueda tener (básicamente quedar mal). Por lo que veo, reunes todos estos requisitos, por lo que preveo que tu paso por Eurovisión tendrá un resultado muy positivo en tu carrera. Mucha suerte, tienes todo mi apoyo.

Muchas gracias por el blog Dani!!! Así podemos aguantar la espera.....! Mucha suerte, tanto en Oslo, como en todo lo que te propongas.

Besos!!!

Daniel, como podrás comprobar, estoy hasta en la sopa...Disfruta todo lo que puedas de estos momentos que te ofrece la vida, pues seguro que jamás los olvidarás...Y lo que te queda por vivir de momentos felices...Me alegro enormemente de la gran repercusión y aceptación que está teniendo tu canción, y desde luego, tú como artista...Sabes que tienes al lado gente que te apoya y que seguirá contigo hasta que por fin llegue el ansiado día...Y después, ya todo será coser y cantar...Bueno, que aquí nos tienes y a seguir como sabes hacerlo. Un abrazo Dani.

me E N C A N T A

Ehhhhhhhh Edu te me has adelantado¡¡¡ Dani mucha suerte¡¡ Pase lo que pase orgullosos estaremos de ti. Disfruta todo lo que puedas de la experiencia. Lo más importante es que te has ganado el cariño y el respeto de mucha gente y eso ya te hace ganador. Un beso enorme¡

Por una vezzzzzz, y solo hasta donde me alcanza la memoria ahora mismo ...
creo que escucho una canción que enseguida te entra y se te pega
Además tienes una vozzzzz para defenderla, FANTASTICA.
Y creeme que es la primera vez que la oigo entera, asi que Daniellllllllllllllllllllllllllllll ahi estaremos mandando buenas vibraciones PARA QUE GANESSSSSSSSSS
A POR TODAS WAPOOOOOOOOOOOOO.
Mi amiga de casi toda la vida ya se la sabe,jeje

La única pega es que...
con que salga el soldadito de plomo y la bailarina ...vale
pero todos los demás, para quién no entienda el idioma
le va a parecer una canción de niños
y lo digo porque a mi Noruega que ganó el año pasado, me hacia recordar a música para el Violisnista de Hamelin
solo le faltaba los RATONES (si siiiii ya se que era flautista).
Y yo te encuentro un poco en esa línea musical aunque TU ME GUSTES y el no me gustó como para haber ganado el año pasado
A mi me gustó Armenia.

Dani, no te conocia para nada, pero desde que te vi en la gala y te escuche cantar y esa voz que tienes y esa cancion tan preciosa, me enamore de ti como artista y como persona que decirte, eres unico, no cambies.
mucha suerte.
BESOS.

Hola Daniel!

Pase lo que pase en Eurovisión, ya has hecho historia. Tu tema es fantástico y gusta tanto a grandes como a pequeños. Mi hija de tres años ya lo tararea... Vas a elevar el listón de las canciones que se presenten al concurso en el futuro. Ya nada será como antes (para bien)...

Un abrazo y muchísima suerte.

Maricruz

De algo tenía que valer mi votito diario hacia tí.
Tú canción me da muy buen rollo, es la palabra adecuada. Y tú también.
Mil enhorabuenas. Y no te sorprendas porque a los niños les encante tu canción. Es lo que tiene la música de "buen fondo y buen rollete".
Un saludo

Eres el mejor. Vamos a ver si ganas o si no que quedes 3º (el segundo puesto está reservado para Anabel Conde, je-je)

Me encanta este blog que comienzas, como un cuaderno de bitácoras. Seguro que ganarás, no sé qué más decirte, sólo que... tengo un pálpito muy bueno contigo y tu canción. ;D

Cada día me gustas más.

La verdad que yo ya te conocia por nadas para siempre me acuerdo que yo tenia 15 años y tenia el armario lleno de tus posters de la super pop me encantavas y me encantas te perdi la pista y me ha sorprendido de nuevo cantando eres una caja de sorpresas animo y a por eurovision, un besito y estamos contigo.

Enhorabuena por este algo pequeñito... tan grande al mismo tiempo... Creo que quien lo interpreta tiene muuuuuucho que ver en que sea mágico, grande, incluso digo acogedor, preciosa, preciosa la cansión y el intérprete todo un artista!!! Adelante y ánimos, para mí ya has ganado Daniel!

Me gusta mucho la cancion, espero que tengas suerte.

Daniel, eres una de las mejores apuestas que nos ha representado nunca en Eurovisión. Has conseguido que muchos eurofans hartos del mismo tipo de canción año tras año se ilusiones de nuevo por España y eso es algo muy grande!!!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...