« Un fin de semana de videoclip | Portada del Blog | En Alcalá de Henares, como en casa »

Y por fin el videoclip!

Hola Pequeñitos!!

Como os podéis imaginar, estos días he tenido muchos compromisos y cosas que hacer! Por fin puedo sentarme un rato para contaros...

Aunque en muchos sitios hubo puente de San José, yo no hice mucha fiesta, pero con mucho gusto!!... fui al triangular benéfico LUCIA GIL para realizar la entrega de trofeos y a hacer un saque de honor en el pabellón CajaMadrid de Alcalá de Henares, un acto para conseguir fondos para intervenir a Lucía y que pueda recuperar la vista. Conseguimos 22.500 euros, podéis verlo todo en este vídeo de DxT Noche:


... Y de allí corriendo a TVE a presentar el videoclip oficial, que podéis ver en esta noticia , en el programa La mañana de La 1 . Con Mariló, Almudena y todo el equipo estoy como en casa, me han invitado a volver otro día :)


El fin de semana he recibido muchas opiniones del vídeo, a todo el mundo le ha gustado muchísimo, y estoy muy contento!! El domingo aprovechamos para juntarnos con amigos míos de Alcalá de Henares en el campo y estuvimos con los niños comiendo al aire libre.

Y otra cosa muy importante, ayer por fin firmé con Warner Music, hemos empezado a grabar un disco que podréis escuchar próximamente...

Con tanto ajetreo también he sacado un hueco para ir al gimnasio, se apuntó Pedro, de Corazón, aunque sólo a entrevistarme ;)


Un beso a todos!

PD. Os voy a contar una acécdota que me ocurrió ayer: EL AUTÓGRAFO MÁS CURIOSO que me han pedido en mi vida. Estaba comprando un ordenador en un centro comercial, cuando el dependiente va y me pide un autógrafo. "¿Cómo te llamas?", le pregunté... Él contestó "No, no, no es para mí, es para mi perra". Flipado le pregunté "¿Y cómo se llama tu perra?". "Pequeñita"... sin palabras!!!! ;)

Ah, ya somos 53.940 PEQUEÑITOS en Facebook ... invitad a vuestros amigos a nuestra aventura a Oslo!!!

30 Comentarios

el videoclip a kedado geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!
queda perfecto con la canción! PERFECTO!!
=DD!!!

_una pequeñita ENORMEMENTE feliz!

ya echaba de menos un comentario ,me encanta el videoclip tiene una magia espectacular bss

Dani, tienes que preparar alguna sorpresa para Eurovisión, algo para que la gente recuerde tu actuación y no pase desapercibida!! Un saludo!

ya te estabamos echando de menos Dani!!!

todo va viento en popa a toda vela....eurovision, el video....y ahora ¡disco!

Sabes cuando podremos escucharlo?? Se que aun es pronto pero es que las ganas son enormessss

Dani, el vídeo me ha gustado mucho. Es una pena que en el festival vayas a actuar el segundo, espero que vayas de promoción por Europa para que oigan la canción antes del festival y así se les quede en la cabeza.
Un beso desde Galicia.

Dani me gusta tu canción y tú me caes de maravilla, pero tengo un PERO enorme al video-clip y bastante miedo a la puesta en escena. Los personajes-bailarines son un poco casposos...No me refiero a los bailarines que ellos son unos mandaos los pobres, sino a la puesta en escena. Es visualmente algo muy muy rancio, pareciera un grupo de aficionados que han alquilado unos trajecitos para disfrazarse.... No olvidéis que el año pasado actúo en MOSCÜ el CIRCO DEL SOL y que este concepto de NUEVO CIRCO es el que impera.... Lo del soldadito de plomo, la muñequita con pecas, etc, pertenecen a los festivales de fin de curso de cole. ¡ Cuidado, sino cambia el concepto estético puede quedar verdaderamente "catetillo". Soy profesional del espectáculo y sé de lo que hablo. Espero que tú y tus asesores os replántéis ese vestuario y concepto pseudoescolar de la puesta en escena. Lamento decirte que el video NO ME GUSTA NADA, por todo lo que te acabo de explicar. Espero sirva de ayuda mi opinión. Un fuerte abrazo.

Nos gusta muy poco que actue en eurovision en primeros puestos.¡que le vamos a hacer!.La suerte es asi.Quizas seamos nosotros quien rompamos la mala suerte de los que actuan los primeros.
¿que opinara Uribarri?,pa mi que lo tenemos cabreado,no le gusta salir de los primeros y lo ha dicho muchas veces.
Animo Dani!!!.

qué alegría ver un post nuevo!! me imagino que estarás super liado...pero eso es bueno, cuanta más promoción mejor!! enhorabuena por lo del disco!!!
lo de actuar en segundo lugar....bueno...peor habría sido como el año pasado, actuar en los últimos puestos, pero es cierto que salir de los primeros tampoco es muy beneficioso...aunq a alguien le tenía que tocar no?? esperemos que se les quede la canción grabada en la cabeza para el resto del festival jeje
siento estar de acuerdo en algunas cosas con Juan, la idea del soldadito, etc. pienso que es buena pero no reflejada como la estamos viendo, no sé, me gustaría ver en la puesta en escena final, algo más delicado y más cuidado que como se está viendo el vestuario y la puesta en escena de los bailarines ( q lo hacen estupendamente, por cierto) una idea de lo delicado que debería ser es la puesta en escena de dima bilan (por rusia) el año q no ganó, con la canción 'never let you go' q sale una bailarina de un piano de una manera elegante, no digo copiar eso, pero quizá, se pueda hacer algo de una delicadeza parecida...todo lo demás, tus manos, tu voz, tus expresiones son muy emotivas y calarán a la gente, sería una pena perder todo eso tan bueno que tienes con una puesta en escena general poco acertada, es mi opinión. El videoclip me gusta! yo hablo de la puesta en escena en el festival...

un besito pekeñitos!!

Hola Dani, que tal?? Me he alegrado mucho de ver un nuevo mensaje tuyo y de que como siempre intentes sacar un huequecito para contarnos como te estan yendo las cosas. El videoclip me gustó bastante y tanto la parte técnica como la historia en sí se complementan perfectamente!! Y ese final es una de las cosas que más me han gustado: contigo y con la cajita de música!!
Lo único que no me ha gustado tanto es el puesto en el que nos va a tocar actuar en Oslo, pero bueno al fin y al cabo las estadísticas son sólo números y están para romperlas, no?? Ánimo!!
Entonces ya has empezado a grabar el disco?? Que ganas de escucharlo y saber que tipo de canciones van a ir en él...aunque va a ser un estilo Michael Bublé, no??
Un besote bien fuerte!!

Enhorabuena por lo del disco Dani. Estaremos impacientes porque salga.
A mi si me ha gustado el videoclip!!!
En cuanto a la puesta de escena, bueno, nunca se sabe como acertar si con algo de ahora o con lo clásico.
Suerte de todas formas, porque lo de salir en el puesto segundo...... no me gusta na de na.
Un beso para todos pequeñitos.

Hola Dani!! lo que me acabo de reir con el comentario del perro, la verdad no es para menos la de cosas que uno aprende cada día, y gracias por compartirlo con nosotros, que ya se te echaba de menos, eso quiere decir que estas muy ocupado trabajando y eso es bueno me alegro por tí, aprovecha todo lo que puedas.
Y me alegro de que ya saques disco dentro de poco me apetece mucho escucharlo, seguro que sera estupendo.
Por la 2 posición de Oslo no te preocupes tú ve a pasarlo bien que seguro que de ultimos no quedamos, aunque estoy un poco de acuerdo con los comentarios que an hecho de la puesta en escena en Oslo.A mi el videoclip me a encantado pero luego en la gala ¡¡no se no se!! es una humilde opinion, pero vosotros que sois profesionales lo sabreis mejor. Muchos animos que te veo muy positivo y eso es bueno yo siempre digo que la esperanza es lo ultimo que uno debe perder. Un fuerte abrazo.

¡Que le vamos a hacer!,te ha tocado salir en ese puesto donde la gente no ha cogido ni el sitio para ver el festival.
No nos gusta salir segundos Daniel,hay gente que ya tenemos unos años y hemos visto que no da resultado.
No obstante procura hacerlo muy bien como siempre que el calor de españa estará contigo en Oslo.
Sea el resultado que sea,nuestro apoyo lo tienes ahora y siempre.

Hola Dani!

El videoclip me ha gustado mucho, sobretodo el principio y el final con la cajita de música. No me ha gustado nada el puesto en que te ha tocado cantar... pero creo que ya es hora de que alguien rompa la maldición del 2 y ganes saliendo el segundo! Alguien tiene que ser el primero que lo haga! En cuanto a la puesta en escena sí que opino que debería mejorarse para Oslo. En un escenario tan grande no se puede ir con la misma puesta en escena de Madrid. Aunque para aqui quedase bonita, allí puede verse muy cutre. Seguro que ya estais trabajando en ello, pero lo que si que es cierto es que lo que me gustaria ver en Oslo es algo elegante y con unos bailarines adecuadamente vestidos. No quiero que nada ni nadie desvíe la atención de ti, de la canción y de tu interpretación! Sino casi prefiero que salgas tú sólo, o con la bailarina, que tú ya te comes las cámaras y el escenario con tu voz y no hace falta nada más!

En cuanto a tu disco, estoy deseando que salga para comprármelo! Pero lo bueno siempre se hace esperar...!

Un beso.

Hola Dani!!!!

A mi el video clip me encanta, no tengo nada más que decir!!!! está lleno de sensibilidad... igual que la canción! y con lo que has dicho del del cd me has dejado emocionadisima!!!!!!!! me encanta Michael bublé asi que si tu eres el cantante y siguiendo ese estilo puede ser la boooooomba!!!!!! a ver si lo sacas prontitoooo que no aguanto!!!! ejejejeej un beso wapo!

Hola, solo quería decirte que me ha gustado mucho la canción y video clip. Hece mucho que no veía una canción sensible y bonita en este festival.
Mucha Suerte.

"pequeñita" jajajajaja

Daniel que tienes a medio España enamora........ajjajajja, con tu carisma y personalidad.
Sigue asi de autentico y no lo pierdas NUNCA por que eso es lo que te hace UNICO.
Deseandito estoy de comprar tu disco,
por que con esa VOZ ...que Dios te ha dado, seguro que tendre una autentica joya
entre mis manos.
Y no te preocupes por Oslo . TU ya has ganado, para nosotr@s, nos has ganado el corazon.

Tu solo ve , y disfrutalooooooo ¡¡¡¡¡

Cuidate muchoooooo, corazon ;)

Suerteeeeee¡¡¡¡¡Muackk

Hola Daniel, que bien que nos hayas escrito ... me encantas y me alegra mucho ver como estás disfrutando de todo ésto. El video-clip me ha gustado mucho, he vuelto a encontrar en tu sonrisa ese no se qué que hace vibrar el corazón de muchos de nosotros ... en tu voz, una serenidad inmensa .... espectacular ....
Tengo que decir que a mí tampoco me gusta el baile de los personajes, creo como Beatriz y otros, que puede desviar la atención y todo Europa se perdería a Daniel Diges, que simplemente es perfecto. Además, el baile que hacen tiene un ápice cómico, con esos brincos que hacen al son del vals, de modo que, a mi entender, perturban la magia de "Algo pequeñito" y del vals en sí ... yo creo que bastaría con la bailarina o la bailarina y el soldadito, pero bailando un vals "serio" ....
Daniel, espero que éstos comentarios no te desanimen, tu estás colosal, no tienes que cambiar absolutamente nada, y en el escenario te creces, lo has demostrado infinidad de veces ... Saludos y como siempre .... GRACIAS.

Pequeñito ya te echabámos de menos!!
No te preocupes de todos los comentarios que llegan en contra de tu canción, porque ya se sabes que somos muchos más los que, como tú, estámos esnamorada de ella y la apoyaremos hasta el final ;)
El videoclip ha quedado muy bonito y original, muchas felicidades guapo!

Besitos!!

qué bueno lo del autógrafo de la perra!!jejejej si es q ya hasta la gente le pone el nombre de la canción a sus mascotas, está siendo un fenómeno esta canción, una revolución de las pequeñas cosas q son las q importan diría yo! a toda la gente sensible le llega tu canción!!
y a seguir con esa alegría q tienes y q se echa tanto en falta hoy en día, (madre mía parezco una abuela y solo tengo 21 años...) ¬¬ pero creo q es verdad, gente tan risueña, optimista y alegre como tú es la q hace falta!

un besazo!!!!

DANI, PUEDES DECIRLE A LA SRTA. MAYTE MARCOS QUE TIENE QUE VER TU CANCION CON UN CIRCO. PORQUE CREO QUE ELLA LA CANCION NO LA HA OIDO, COMO VAYAS CON ESO A EUROVISION, MAL ASUNTO, TE DESEO TODO LO MEJOR PORQUE SE QUE DE TU PARTE (INTERPRETACION Y VOZ) LO HARAS QUE TE CAGAS, PERO POR LO QUE LO TOCA A MAYTE, MUCHO ME TEMO QUE NI EL JURADO SE FIJARA EN NOSOTROS SALIENDO EN SEGUNDA POSICION. SUERTE

Dani,
Creo que tu canción tiene posibilidades. Además he encontrado original que sea un vals. El video es muy bonito pero,no creo que la puesta en escena sea la mas apropiada. La primera vez que vi tu video me recordó un poco al concepto de la edición pasada (basado en un cuento). Me temo que los tiempos cambian y un año es mucho tiempo y va a primar otras ideas. Se necesita actualizarse y no quedarse en el pasado.
Tal y como he entendido el mensaje de la canción, yo iria mas por una puesta en escena con trapecistas de verdad y el amor como tema central.
Suerte!!

Que poco me gusta lo de los muñequitos bailando a tu alrededor: La bailarina, el soldadito, el payasito.......Esto está más trillao y pasao de moda que los pantalones de campana... ME ENCANTA TU CANCIÓN, pero la puesta en escena es "infantiloide" en el peor sentido de la palabra. Me tiene preocupado.

A mí también me preocupa lo de la coreografía, quiero que sea algo elegante y no cutre. Pero dudo mucho que Mayte Marcos lea nuestras opiniones aquí.

pues no se..será que a mí me interesa lo circense...A MÍ ME HA ENCANTADO EL VIDEO!!!
qué ganitas tengo ya de escuchar el dico, ayyyy seguro que será genial :)
no importa que salgas segundo, primero, último o lo que sea, seguro que quedas de los primeros!!
mucho ánimo!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios