« En Alcalá de Henares, como en casa | Portada del Blog | Empezamos a ensayar la coreografía de Eurovisión »

Cocinando un disco y... "Pasta Eurovisiva"

Hola Pequeñitos!!

No he podido escribiros estos últimos días, pero ya estoy de nuevo aquí!!! En Semana Santa me fui a La Manga con mi chica y mi niño, estuvimos en la playa, donde no hizo muy bueno pero pudimos aprovechar algunas horas de sol...

Ya de vuelta a Madrid, he estado muy liado con las canciones de mi disco; he hecho la adaptación en español de una canción de Billy Joel, he dado los toques finales a las canciones que he compuesto yo... hoy por fin he estado en el estudio, con la base musical y haciendo un poco de guía con la voz. Es un rollo muy chulo, un crooner español.

Estoy muy contento con ello, porque lo estoy grabando con una banda de músicos que se nota que llevan toda la vida.

Como habéis podido ver en España Directo , he ido de compras por la mañana, al mercado de Chamberí. Nada más entrar me he encontrado a unos conocidos, y me han vendido todo lo que necesitaba para cocinar una pasta eurovisiva... una receta inventada con salmón.

Mañana empiezo los ensayos de la coreografía de Algo Pequeñito para Eurovisión con con Mayte Marcos

Por cierto, no sé ya os habréis hecho Pequeñitos!!! Mi familia, amigos y yo sí, es muy divertido ver cómo los pequeñitos cantan conmigo en el circo... Entrad en la página de los Pequeñitos y haceos pequeñitos!!!


16 Comentarios

Me alegro mucho de que Murcia te haya servido para relajarte, pues es una tierra maravillosa

yo ya me hice "pequeñita", he puesto mi cara en la bailarina, pero no sé como verlo.
Ya te echaba de menos por el blog, a veces es dificil seguirte por tu agenda tan apretada. Saludos.

uff cuanto tiempo nop que ganitas de que por fin saques tu disco bss

si te dijera yo la mañanita que me he pasado....

Hola Dani!! Espero que hayas descansado mucho en La Manga porque te espera una temporadita....jejej. Tengo muchas ganas de escuchar el disco, y parece que ya falta poquito!! Estás hecho todo un cocinero, me ha encantado la receta, y como soy muy aficionada a la pasta, mañana mismo la preparo, a ver que tal sale.... En cuanto tenga un rato libre, me hago pequeñita!! :) Un beso!!

Perdón por el atrevimiento, pero mi opinión es que el gran atractivo de este tema es tu voz, tu saber estar en el escenario y tu control de la cámara. Por favor, coreografía la justa y que la intervención de España en Eurovision se centre en tu persona.

Ya era hora de que te fueras de vacaciones, que envidiaaaa!!!!

Anda que la receta que te has cuajao hoy, jaja!!! esó si, tienes habilidad con el cuchillo, así cortando la cebolla como los profesionales jaja! Ún día la probaré ;)

Bueno a ver si tardas menos en contarnos cositas eh? Suerte con los ensayos y en la preparación de disco!!

Un beso!

Dani, guapo! Me alegro de que hayas descansado y además con quienes más quieres. Ahora a preparar la coreografía, que ya no te queda nada (no sé si leíste lo que te dejé en la página, pero te lo dejo aquí tb por si te sirven las ideas: Pues nada, que el otro día se me ocurrió que para dar fuerza y vistosidad a la actuación, quedaría muy original un número de transformismo por tu parte, de manera que en el crescendo del final, te arranques tu traje oscuro y debajo aparezca uno de colores alegres, ya que la historia termina con final feliz. Y si mientras tanto caen confettis de colores y pompas de jabón para terminar así la canción, mejor que mejor.
Besicos, pequeñín, y suerteeee!!!!!

dani; lo mejor que ha pasado por eurovion en muchos años; no la fastidiemos con la coreografia; la estrella eres tu y la cancion, no mezclemos las cosas , a ver si va a parecer las bailarinas de chiqulicuatre.
hacer algo sobrio y elegante , si no , haremos el "payaso"

Hola Dani! Soy un fan de Alemania y tenía esta traducido. Quiero desearle buena suerte y decirte que me encanta Algo Pequenito. Yo creo en ti y no puedo esperar a verte en Oslo!

Hola Dani!! me alegro de que todo te valla tan bien, el disco, las entrevistas y ahora empiezas la coreografia. A ver que se os ocurre ¿podremos ver un adelanto antes del festival? por favor si puedes darnos alguna pista, no lo dudes, estamos que nos mordemos las uñas. La receta fantastica ¡¡cuidadin con los deditos!! que no nos vallas a dar un disgusto. En casa nos encanta el salmón, asi que seguro que la probaré ¿como, que tiras la pasta contra la pared para saber si esta cocida? menos mal que te tenian ya preparado el escurridor jeje, la verdad es que era muy escaso el tiempo para hacer la receta, para la próxima ponte un delantal donde ponga "pequeñito". Un saludo

hola Dani!!!!, muy contentos con tu eleccion, buen cantante, buena voz, imagen impecable ; podemos quedar en buen lugar, solo un poquito de promocion por Europa, un poquito de buen gusto con la coreografia, (que no te haga sombra e interfiera en tu actuacion ; ah!! los trajes.....), el tuyo seguro que nos gusta.
y un poquito de suerte

SUERTE , Y A DAR BUENA IMAGEN; SI GANAMOS MEJOR!!!
saludos

ola Daniel.... soy una de tus fans mas pekes... bueno no tanto.. tengo 12 años casi 13.. bueno k nada k espero k te valla muy biien... k caes muy biien a todo el mundo y k cantas muy bien y tu tema es fantasticoo.. no me perdere euroviosion...


Deww que te vaya muyy biiien!!

Att: Aidiita

DANI suerte en esta edicion del festival, es muy importante la puesta en escena tiene que ser impactante , cortate el pelo en directo durante el festival y la liamos parda, ......... si te quitas la camisa y bailas el vals de algo pequeñito europa se rinde a tus pies.
ALGO IMPACTANTE

OPINO LO MISMO QUE RAMON, TU POTENCIAL LOSACAS DE TU PRECIOSA VOZ, DE ECHO MIRA QUE A MI ME ENCANTAN LAS COREOGRAFIAS, PERO SIMPLEMENTE CON TU VOZ Y TU SAVER ESTAR ENCIMA DE UN ESCENARIO ES SUFICIENTE`PARA QUE EL JURADO SE QUEDE CON TU CARA Y TU VOZ.MUCHA MIERDA QUE SE DICE EN EL TEATRO.BRUJA8.

UNA ASTURIANA QUE TE DESEA TODA LA SUERTE DEL MUNDO, YO TANBIEN ME HIZE PEQUEÑITA...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios