« Cocinando un disco y... "Pasta Eurovisiva" | Portada del Blog | "Mamá, papá, uouououooooo" »

Empezamos a ensayar la coreografía de Eurovisión

Hola Pequeñitos!!

Antes de empezar el fin de semana os quiero contar qué tal estos días... Ayer empecé los ensayos de la coreografía... es muy bonita, estoy muy contento... quiero que estéis tranquilos, creo que me cansaré de cantar y no de bailar :) hoy, además, grabábamos el vídeo de la coreografía para la UER, así se van haciendo una idea de lo que haremos sobre el escenario.

Y más trabajo... ayer estuve hasta las mil con mis canciones para el nuevo disco en el estudio, con dos equipos de músicos, como ya os conté el otro día, uno de los grupos es de profesionales de toda la vida... Ahora están ellos grabando la música. ¡Yo grabaré la voz la semana que viene! Hoy me pasaré un rato por el estudio y descansaré el fin de semana para ensayar lo que viene.

Este fin de semana me toca a mí, junto a otros dos candidatos, salir en un programa que emite la televisión de Ucrania sobre Eurovisión . He hablado con ellos a través de Skype, he cantado el estribillo de "Algo Pequeñito"... aunque no puedo escribir cirílico, sonaba algo así como "Stoto malincalle".

Os dejo pero antes os cuento una cosa muy graciosa que me pasó ayer. Mi chica y mi hijo se fueron a dormir y yo me quedé en el salón con el ordenador, la tele... cuando quise irme a dormir, abrí la puerta y me quedé con el pomo en la mano... estuve como 45 minutos intentando salir, nadie me oía... Al final tuve que hacer de MacGyver, usé los gemelos del traje que vestí en la gala como de tornillo, para que hicieran palanca y por fin pude irme a dormir!!! qué cosas!

Un abrazo!

88 Comentarios

hay que ver que cosas te pasan!!!! espero que en Oslo lleves contigo siempre un destornillador por si acaso...jajajaja

con casa en oslo y sin entradas para la gala de eurovision xq estan agotadas desde el primer dia... :( se puede conseguir alguna entrada de alguna forma???

jajajajajajaj! muy graciosa la anectoda de por la noche!

nos podrias contar como es la puesta en escena ehh! jajaajaj ^^

Espero que quede bien en el escenario ^^

jajajajajajajajjajaja xDD k bueno lo d Mc Gyver!!
ya quiero comprarme el discoo!!

_una pequeñita! =D

Mira a ver si los gemelos te dan suerte yo que tu me los llevaría como amuleto a Oslo... jajajaja.

Jaajajajajaja!!!! que panzón de reir me he dado con los gemelos. No había otra cosa para usar??? jjee. Anda que tu chica no tiene el sueño profundo ni nada. O alomejor que no querias despertar a todos los vecinos jeje. Ya te imaginaba durmiendo en el sofá :P

Gracias por seguir contandonos cositas de tu disco, estarás nerviosillo ehhh ;)

Oye ya has abandonado lo de twiter por lo que veo, que no nos cuentas mucho por ahi, la verdad es que es un poco rollo....

Y porcierto, cuando sales con José Mota?? porque todos los viernes lo veo y ninguno sales. Te están reservando para la fecha de eurovisión o que???

P.D: otra cosilla Dani, se podrá ver eso de la televisión Ucraniana en alguna web o algo?? anda informanos porfi.

Un beso, cuidado con los pomos jaja :P

Pero que poco nos cuentas de la puesta en escena... a ver si para la proxima vez se te escapa algo.

Que fuerte lo del programa de Ucrania no?:O

Llevate un escudo del Betis te dará suerte

Yo creo que todos llevamos un MacGyver dentro en situaciones raras...aunque pocos tenemos la suerte que tuviste tu con los gemelos! jaja que apañao q eres!
aysss pequeñito! q estuviste cerca mia -.-" ya podria haberme cruzado contigo en la manga! ahora hacen unos días estupendos...pero bueno! estare a la espera de tu disco...y de los momentazos que nos esperan contigo en eurovision...campeon!!! :) un besazo!

Hola Dani, acabo de llegar las vacaciones de Semana Santa y me encuentro con un nuevo mensaje tuyo. Lei en el mensaje anterior tuyo que estuviste con tu familia en La Manga...espero que os lo pasarais genial y que aprovechases para descansar!!
Que ganas de saber como es la coreografía, pero si tú dices que es muy bonita seguro que así será!! Habrá que esperar al 29 de mayo pero ya hay ganas!!
Esperamos ver tu disco pronto en el mercado. Estoy deseando escucharlo!!
No veas lo que me he podido reír con lo de que te quedaste encerrado!! La verdad es que fuiste bastante "apañao" a la hora de decidir abrir la puerta con los gemelos y encima conseguirlo...a otro le hubiese tocado quedarse allí y esperar a que amaneciese y se empezase a levantar la gente!!jejeje...Esperemos que esto en Oslo no te pase y, mucho menos, el día de la gala!!

Un besote!!

jajaja....MacGyver=)nunca pensé q dieran tanto d si unos simples gemelos XD!!
q ganas tengo d escuchar el disco.
1 beso.

que buena la anécdota, me he reído un rato.

madre mia!!! que vida tan agetreada que tienes, jo y que cosas te ocurren jajaja

¡Dani, guapo! ¡Si es que vales para todo! Jaja, pobrecito, ya te veo todo asustado sin saber qué hacer.
Me muero por tener ese disco en mis manos, y escucharlo con los ojos cerrados mientras te imagino interpretándolo.
Qué alegría cada vez que te leo y veo que no cambias, Macgyver; disfruta del momento, porque el tiempo es sabio y las cosas vividas nunca vuelven. Muchas gracias por acordarte de nosotros y contarnos tantas cosas que sabes que nos alegran.
Besitos rizaditos, chiquitín (@@@@@@@@@@...)

Jajajaj!! Ayyy Dani, si es que vales para todooo, igual cocinas, que haces un apaño con los gemelos.... :) Gracias por tenernos al día de tantas novedades, ya tengo ganas de escuchar el disco, de ver la coreografía, de todo!!! Besitos.

No se si ganara... pero lo que se es que es encantador y tiene toda la gracia y simpatia del que es buena persona, no cambies

yo opino lo mismo que manoli es algo diferente porque si os dais cuenta siempre han llevado canciones de amor y ya era hora de que cambiaramos el chip ARRIBA DANIEL!!!!!

mmmm

hola Daniel,quiero darte mi apoyo y el de mis niños Sergio y Javier para este nuevo reto en tu vida.Cuando escuchamos tu cancion por primera vez los tres nos quedamos entusiasmados con ella y con tu voz tan preciosa ,no hemos escuchado una cancion tan bella desde hace muchos ,muchos años.nuestra mas sincera enhorabuena y todo nuestro apoyo,aunque estamos seguros que lo haras genial,pues has demostrado ser un artista como la copa de un pino.Muchos besos para ti,tu mujer y tu niño que sera tan guapo como su papa.Arriba Dani tu lo conseguiras seguro.

Hola Daniel!!! Tengo unas ganas tremendas de que llegue el 29 de mayo para ver tu actuación...será genial!!! Estoy segura de que puedes ganar porque la canción es preciosa...Me gusta mucho como te creces a medida que pasa la canción y esa voz que tienes...llenas el escenario "pequeño". Y decirte que tu no eres pequeñito...eres muy grande y nos vas a devolver la ilusión de Eurovisión.
Muchos, muchos, muchos besos!!! Que sepas que aunque este en mi casa viéndote, te apoyaré tanto como si estuviera en Oslo. SUERTE!!!!!!!!

Hola Daniel.
Me gusta mucho tu blog por la sencillez que transmites al contarnos cosas de tu vida y hacernos participes de ella.
Yo te contaré algo mio.
Tengo una pequeñita llamda Anahi de 21 meses que cuando me vuelve loca la llevo frente al ordenador. ¿Sabes para que? Para que vea el videoclip, te vea, sonria y cante a su manera el estribillo de Algo Pequeñito.
Para mi es muy importante porque eso significa que tu tienes un ángel especial para ella.
Te deseo mucha suerte en tu vida y que nunca pierdas esa dulzura que tienes.
Un beso de las dos.

SANDRA desde Valencia.

HOLA DANIEL!!!, GENIAL EN TODO , INCLUIDO LO DE LOS GEMELOS!!!!.
ESPERAMOS QUE AL ENVIAR EL VIDEO A LA UER. SE HALLAN QUEDADO TAN ADMIRADOS COMO NOS QUEDAREMOS NOSOTROS.
CANCION: LA TENEMOS
CANTANTE "STAR": LO TENEMOS
COREOGRAGRIA: ¿..? - ¿podemos ver algo??
!!ANIMO DANIEL!! QUE TU ERES EL 12 POINT

hola danie
espero que en oslo no se duerma para celebrar tu vitoria en el escenario ..un beso desde portugal

suerte

O sea, que "algo pequeñito" (los gemelos) se convirtieron en "algo grande" (abrieron la puerta)

ES EL DESTINOOOOOOOOOOO

un besazo desde Toledo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...