« Empezamos a ensayar la coreografía de Eurovisión | Portada del Blog | Recibo al 'Oso Diges' y... ¡acabo de grabar mi disco! »

"Mamá, papá, uouououooooo"

¡Hola Pequeñitos!

¿Qué tal todo? Como podéis leer en la noticia que ha publicado hoy la página de Eurovisión, ¡muy liado con los ensayos y mi disco!

Los ensayos van muy bien y en cuanto a mi estilismo, ya elegí el traje con el que actuaré en la gala.

La semana pasada fui a Carlo Pignatelli . También he elegido 7 u 8 trajes para llevarme a Oslo, uno para cada ensayo, fiestas, a lo que nos inviten… tengo unas nuevas estilistas, Yolanda y Reyes, que se ofrecieron a trabajar conmigo, y estoy encantado. Además, la semana pasada estuve haciendo tres sesiones de fotos de moda para revistas, ya os lo contaré cuando se publique :)

Y este fin de semana fui a Ceutí, un pueblo de Murcia, donde hay un niño que tiene dermatitis atópica (una enfermedad inflamatoria caracterizada por sequedad cutánea, picor, lesiones rojizas...). Tiene 6 años y tiene que ir a EEUU, por lo que hicieron un acto para recaudar dinero. Fue muy emocionante porque se llenó el teatro, la madre salió al escenario, nos regaló un ramo y yo canté “Algo Pequeñito” .

He dejado para el final una pequeña anécdota. Galileo, mi hijo de año y medio desde hace dos semanas dice tres cosas: ¡¡mamá, papá y uouououooooo!! ;)

¡¡Un beso a todos!!

39 Comentarios

Hola, Dani, debe ser emocionante oir a tu hijo llamarte papá. Me alegro mucho por ti, a mí me gustan los bebés, me hacen sonreir, seguro que tu niño es tan simpático como tú. Un saludo.

Que bien Dani!!
Te digo yo que esas dos experiencias con niños que has tenido valen más que todo el oro del mundo, y te puedes sentir satisfecho de ser un buen ser humano y un buen padre. Si de algo estoy seguro es de que pase lo que pase, con la familia que tienes alrededor y con todo lo que te han enseñado (acabo de estar chateando con Marce..) jamás se te subirá nada a la cabeza y actuarás siempre con el corazón en la mano como has hecho hasta ahora. Eso es por lo q tus seguidores somos como una familia pequeñita que se adoran y te adoran.
Un saludo y un abrazo!

¡Ay qué majico tu niño, Dani! Tienes que estar babeando al contarlo, porque si ya es un orgullo ser papá y que él te llame, me imagino qué "hueco" te pondrás al oírle el "uououo", jeje. Un abrazo, y gracias por contarnos estas cosas tan bonitas...

Dani, eres un fenómeno!
Felicidades por las primeras palabras de tu hijo!!!

y de aquí a dos semanas Galileo os cantará la canción enterita.....o al menos una parte "pequeñita", jejejej

hay que ganitas de que salga tu disco!!!!!!!!!!!

Qué bien!!! como va avanzando todo!! Ya tienes el traje, pues una cosa menos ;) sigues sin decirnos nada del colorcito y tal no????

Me alegro que tu presencia ayude a recaudar fondos para estos niños. Y estoy deseando de verte en las revistas!! avisanos eh??

Ah! yo le estoy queriendo enseñar a mis sobrino a decir uouououooo también, pero como que pasa un poco. La verdad es que es mas chikitito que tu hijo, porque tiene 14 meses, jeje.

Bueno Dani cuidate y siguenos informando! un besico y suerte con tu disco!

Dani, un consejo.....

Mientras tu hijo cante "uouououoooo" no hay ningún problema, eso es síntoma de salud, empatía y apego.

Si el niño canta "Caahrool", entonces vigilale sus amistades, pasa más tiempo con él, y limítale el acceso a internet.

Por cierto, ese niño tiene que empezar a escuchar canciones de Eurovisión en inglés, para que se le haga el oido y aprenda un segundo idioma de una manera fácil y amena.

Saludos y.....¡a por la parejita!

Hola Dani, mi hijo también tiene dermatitis atópica, aunque no tan severa como parece tener ese niño. Te agradezco mucho en nombre de todos los niños que la padecen ese gesto tuyo tan bonito.

Y enhorabuena por las primeras palabritas de tu nenito.

HOLA DANI, MI NIETO TAMBIEN CANTA TU CANCION YA TE DIJE QUE TU ERES ESPECIAL, YA TENGO GANAS QUE SALGA TU DISCO,Y LO QUE DIGO SIEMPRE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hola Daniel.
Que sepas que llevas de las mejores canciones que se han presentado pro España en los ultimos años. Espero lo hagas genial y sobretodo qeu rtve no te haga el lío como le hicieron a la pobre soraya.

Quién te pudiera tener de papi Diges...
un besoooooooooooooooooote! =)

Que corazón tienes Dani!!

Deseando que llege la fecha ya! Eres un encanto y nunca te cambies! He visto ya mil veces el video y no me canso ver tu carita más bonita ;)) que tus ojos irradian luz y la bondad! Eres el mejor! A por la victoria!!!!!
Un abrazo grande y cuentanos más cosas de ti ; por fa....

que sepas que estamos todos encantados que seas nuestro representante en EUROVISION.
Sigue contandonos cosas de los preparativos para Oslo. y sigue contandonos lo que quieras !estamos encantados!
Una pregunta, habrá algun cambio de la cancion a ultima hora??

Daniel felicidades!!, creo que hacia tiempo no llevabamos a Eurovision alguien que nos de seguridad de que todo lo hara bien y que nuestra imagen en Europa sera excelente.
Nos cuentas que hay dos versiones de ALGO PEQUEÑITO, ¿cual te gustas mas, cual si pudieras ahora llevarias a EUROVISION???.
BUENA SUERTE!!!

DANIEL, CUENTANOS ALGO DEL TRABAJO DE LAS NUESVAS ESTILISTAS......, DE LOS TRAJES,... Y SI QUIERES, DINOS SI HABRA ALGUNA ULTIMA SORPRESA EN LA CANCION, PUES COMO HAS GRABADO VARIAS VERSIONES...............................
UN ABRAZO

Galileo se puede juntar con mi hija Adara para hacer un dueto !!! jajajajjajajaj!!!! Con dos años se pone a bailar escuchando tu cancion y hace el uououooooooooo!!!! con entonacion y todo !! me la como ;P

Pues ya ves Dani podria hacer duo con mi peque Anahí.
Los dos hacen lo mismo señal que algo les transmite la cancion.
Un beso a ti y otro inmenso a Galileo.
Sandra Y Anahí.

En el show de Mika de ayer en Barcelona hubo partes de la puesta en escena que bien podrían ser una inspiración para Oslo: un poco teatral y algo gótico estilo Tim Burton. Saludos

Muchas felicidades por las palabras de tu hijo, pues las primeras sólo se dicen una vez en la vida. Enhorabuena por tus últimos progresos, los ensayos, la elección de nuevas estilistas, de nuevos trajes y ¡cómo no!, por tu disco. Supongo que entre las canciones habrá alguna de las que presentaste en el teatro Calderón a principios de febrero, muy bonitas por cierto. Mucha suerte y sigue con ese ánimo y ganas de trabajar. Un beso bien fuerte.

Hola Dani, me alegro muchisimo por las primeras palabras de tú hijo, yo la primera vez que las dijo el mio me emocione tanto que se me cayo una lagrimilla.¡¡ Haber como sera el traje que elejiste!!, con ayuda de tan buenas estilistas seguro que sera precioso, si puedes danos alguna pista ehhh!!. Nos dices que el disco marcha bien, ya nos avisaras cuando salga. Y por lo de la obra benefica, que tienes muy buen corazón, por eso te apollamos tanto y lo seguiremos haciendo porque te lo mereces. Un saludo para tú chica y Galileo y para tí muchisima suerte en todo lo que te propongas.
ahhh!! as visto que a Mesi le llaman "pequeñito" y en la radio se la cantan. Y estas cuarto en Oslo entre los más guapos.¡¡¡¡vamos que yo ya me conformo con ese puesto jejje!!!!

pues nada ay va la otra mitada del comentario. Haber como sera el traje que elejiste!!, con ayuda de tan buenas estilistas seguro que sera precioso, si puedes danos alguna pista ehhh!!. Nos dices que el disco marcha bien, ya nos avisaras cuando salga. Y por lo de la obra benefica, que tienes muy buen corazón, por eso te apollamos tanto y lo seguiremos haciendo porque te lo mereces. Un saludo para tú chica y Galileo y para tí muchisima suerte en todo lo que te propongas.
ahhh!! as visto que a Mesi le llaman "pequeñito" y en la radio se la cantan. Y estas cuarto en Oslo entre los más guapos.¡¡¡¡vamos que yo ya me conformo con ese puesto jejje!!!!

¡Dani! ¿Qué tal?, imagino que liado por el viaje a Oslo, aquí estamos todos apoyándote ;)
Ay que rebonico Galileo!! Me imagino la ternura que debe provocar verle diciéndote papá y uououoooo =)
Hoy es mi cumple, y me ha gustado mucho que me "regalaras" esta entrada.
Un besazo Pequeñito!!

¡¡Hola Dani!! Me alegra mucho que, a pesar de estar tan liado, encuentres tiempo para dedicarlo a los que más lo necesitan!! Si es que eres un sol!!! :) Ya queda poco para que podamos escuchar el CD, qué ganass!! Por cierto, vas a grabar en el disco "Todo me sabe a ti"? Es que me encanta esa canción!! Galileo tiene que estar para comérselo, me lo imagino con su uououoooo!! jejej. Besitos!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios