« "Mamá, papá, uouououooooo" | Portada del Blog | Dani Diges, consejero en Cántame cómo pasó »

Recibo al 'Oso Diges' y... ¡acabo de grabar mi disco!

Hola Pequeñitos!

Hoy voy a empezar este post contándoos un regalo muy curioso que he recibido esta semana. A mi representante le llegó una extraña caja enorme, muy envuelta, con lazo y todo. Cuando la abrí... ¡menuda sorpresa! Había un oso de peluche -se conoce como un Marioteo-, de un creador inglés que hace peluches personalizados. Este tenía una peluca rizada y va vestido como yo en el videoclip, ¡una pasada!

Intenté llamarle, porque venía una tarjeta con su supuesto número pero no iba! Desde aquí le doy las gracias e intentaré localizarle estos días...

Y he vuelto a tener una semana muy ocupada. El lunes estuve en Anda ya, el magazine de los 40. Me entrevistó Pedro Aznar, del grupo el Pezón Rojo, que también se presentó a la preselección de TVE. Pedro se metió mucho con "Algo Pequeñito", me llamó blando, pero nos lo pasamos muy bien :)

También he ido esta semana con mis clases de canto, con un ejercicio muy útil. Me hacen correr en una cinta y cantar a la vez, porque el movimiento del diafragma es el mismo cuando estás muy cansado que cuando estás nervioso... ¡más vale prevenir de cara a la Final! Por cierto, que seguimos preparándonos para la actuación, hemos ensayado en TVE y también me he hecho las pruebas del traje de Carlo Pignatelli, como en las bodas ;)

Y estaréis deseando que os cuente cosas de mi disco... pues bien, el martes fui al estudio con los músicos para escuchar parte del disco, y fue muy emocionante. Ya lo hemos acabado, estamos con algunos arreglos. Más adelante os contaré más cosas

Recientemente he grabado unos llamamientos para nuestros amigos de la web oficial de Eurovisión de TVE, para invitar a la gente para que se haga "Pequeñita" y se unan a nuestro grupo de Facebook ... las fotos del post son de esa grabación.

Un beso a todos!

PD: este domingo participo en el Gran Premio de Jerez, cantaré "Algo Pequeñito" para los moteros el sábado a partir de las 21 y el domingo daré una vuelta por el circuito con el cuatro veces subcampeón del mundo Randy Mamola. Todos los detalles en esta noticia !!

34 Comentarios

Que detalle lo del oso!!! y que ocupado estas!!
Estamos deseando ver el traje!!!
no sabia lo del diafragma pero vamos lo voy a poner en practica!!!

Suerte dani!! y pasatelo muy bien! =p

Pues animo con los europeos, y luego vienes aquí y te comes a los españoles con el nuevo disco. Tendrás claro que los pequeñitos lo compraremos no? je je. yo te lo compro, cuenta con ello
Besos y animo para Oslo.

Mucha suerte Dani, me encantas.

Hola Dani, que ajetreado te veo, éstas que no paras. El oso que te han regalado es todo un detallazo, y además personalizado, no te olvides de pasarnos la foto, haber que guapo saliste jeje. Si tú dices que el traje es como para una boda te quedara como un guante ¡¡¡seguro!!! Me alegro que el disco ya este casí acabado, a lo mejor sale a la venta antes del festival de Oslo ¡¡ supongo que ya avisaras!! Cada vez quedan menos días, espero que no te estes poniendo nervioso, aunque seguramente sera inevitable. En lo unico que tienes que pensar es en pasartelo bien, y que los que te seguimos te estaremos apoyando tanto en Oslo como luego cuando vuelvas (sea el puesto que sea el que acabes). Tanto esfuerzo merece recompensa. Un abrazo.

Hola Daniel tu canción me encanta

¡¡Hola Dani!! Ya sé que estás muy ocupado, pero me gusta mucho que nos cuentes cositas, gracias!! :) Qué detallazo el oso, está graciosísimo con esa peluca jejej. Seguro que a Galileo le ha encantado!! ;) Ya estamos en la cuenta atrás de Eurovisión y del disco, qué ganasss, y sabes que te apoyamos en todoooo!!! Pásatelo muy bien por Jerez!! Besitos!!

Dani! Ya queda menos de un mes para eurovisión :p
Es xulísimo el oso. Si no recuerdo mal dijiste que el disco saldría antes de tu actuación en Oslo, no? que ganas de comprarlo! Pásatelo genial y cuídate mucho :)
muuaaah!

Hola Daniel, me encanta tu cancion y que seas tu quien nos represente en eurovision este año.Me ha hecho mucha gracia ver el marioteo que te han regalado, es precioso, yo tambien tengo uno personalizado, que encargue en Malaga,que es de donde es este diseñador. Te deseo mucha suerte en el festival.VIVAN LOS PEQUEÑITOS!!!!!!!!!!


Querido Dani,
No sabes la ilusión que me invade al verte por aqui! El otro dia encontré un cd en unas cajas abandonadas de cuando vivia en Madrid, un cd de una gravación que hiciste en el piso de Hortaleza , voz y piano... bellíssssima!!!! a ver si tengo 1 momento y te la paso! creo q te haría ilusión.. ;)
Espero que vaya todo bien n´ño! Yo sigo en Barcelona de momento, y muy muy feliz!!!
Te abrazo fuertissimo y te deseo tosda la suerte de este mundo, la mereceees!!!
Glòria Clapés
***

Dani, corazón! Qué alegría da leerte y saber que todo te está saliendo bien!
Cuento los días (ya casi las horas) para poder tener ese disco y disfrutarlo.
Yo sabía que tus abrazos son de oso, de esos confortables y acogedores. Pero que te regalen uno oso ya... jajaja! Qué originales!
Un besazo enorme y que tengas toda la suerte que mereces, campeón!

Hola, Dani, desde luego el oso está simpático, creo que tú eres así como un osito de peluche, jeje. Un beso.

Me encanta!!!!!mi hijo tararea tu canción todo el día. Y solo tiene 3 anitos.

Dani, nos tienes con el corazon en un puño!!!!!!

Por supuesto que voy a comprar tu disco, asi como compre "algo pequenito" en Itunes...Por cierto el disco estara a la venta desde el 11 de Mayo, ya Warner hizo el anuncio...

Daniel, estamos deseando comprar tu CD.y verte en Oslo, que sepas que quedes en el lugar que quedes para nosostros eres Nº1.
Sigue informandonos de todo, de estos ultimos dias que quedan,,,
AH!! el pelo para Eurovision como en estas fotos .Muy buena imagen

ayyyy que ganas de tener el CD en mis manos bss

Efectivamente, el Oso Diges que tan gentilmente le ha sido ofrecido a Daniel, nuestro representante este año en Eurovisión, es obra de Marioteo; se trata de un diseñador joven, moderno y rupturista pero no es inglés sino español y de Málaga. Este invierno asistí a una exposición de sus modelos únicos y personalizados en un lujoso hotel de la capital malagueña y allí me fue muy difícil escoger entre los muchos que me encantaron y los que al fin compré para regalar fueron un auténtico éxito; el mío adorna ahora mi despacho. Desde aquí les deseo a ambos mucha suerte tanto en Eurovisión como en el mundo de la moda.

hola Daniel ¡¡¡ me gusta mucho tu canción , seguro que vas a ganar.
oye, me encanta tu MarioTeo, yo soy de Málaga y me encantaria tener uno personalizado como el tuyo ¿ sabe alguien donde puedo conseguirlos ?
gracias y suerte

Que ganes el festival, por supuesto, y, por cierto el diseñador del osito es español y vive en Málaga. Tienes que quedar en el festival el número 1 pues te lo mereces.

Me alegro de que todo vaya sobre ruedas y que el día 11 el disquito esté a la venta. Me alegra muchísimo que te haya hecho ilusión escucharlo, eso significa que ha salido un muy buen trabajo...Qué ganas tengo ya de escucharte!!!

Falta que nos digas algo sobre si harás una firma de discos..... jeje. A ver si es posible q sa pueda hacer cuando, los q vivimos lejos de Madrid nos podamos acercar... Vamos Dani, dinos algo por fa.....
Un besazo muy grande y felicidades por el disco wapo...

¡Muy gracioso el peluche!
He visto un trozo de lo de Jerez esta mañana, qué mal lo debes haber pasado!

y a Valencia vendras a firmar disco?? que aparte de comparlo lo queremos dedicado...;) jijiji
la discografica que vaya tomando nota...;)
y conciertossssssss tambien ¡¡¡

me alegro que todo vaya tambien, un abrazo

Hola Dani Quizas no merequerdas, pero estoy segura que Carolina, h Margarita y tu mama y papa me recuerdan. hace muchos anos nosotros viviamos en Rio Escabas.Yo soy de Grecia y mi marido es americano. Me llamo Popi Nuestros hijos se llaman Maria, Miguel y krisitna.Tu mama siempre esta en mi mente y en mi corazon, su amistad me ayudo para salir adelante. Es muy dificil estar en el extranjero. La ultima carta tu mama me laenvio hace mas que 10 anos. Hoy estaba vuscando en el internet tV desde espana y te vi!!! Que emotion!!!!!!! Dios mio!!! Espero que tu ganas. Espero el dia 29 con mucha emotion!!! Mi hermana me ha dicho que este ano Grecia no tiene ninguna esperanza Asi que..... yo voto para Espana por favor, dale un saludo a tu mama' le mantaria una carta pero estoy segura que ya sus padres no viven en aquel piso
Muchos saludos a todos

¡Hola Dani, la canción cuando la escuche me gustó muchismo, te deseo mucha suerte y ¡ojala ganes! porque la canción es una maravilla y tu voz es insuperable. Me gustaria pedirte un favor, ganes o no ganes, que vengas a la comunidad valenciana a cantar alguna vez, pues yo soy de un pueblo pequeñito pero como alrededor hay muchos pueblos pequeñitos seriamos muchos e iriamos a verte, mi pueblo se llama Belgida y esta muy cerca de ontiyent y de Gandia ¿los conoces? pues a ver si vienes a deleitarnos con tu voz a estos pueblos pequeñitos como dices en tu cancion. un abrazo y suerte

Algo tan simple ........ a la vez tan grande....genial........ojalá se cumpliera en la vida real.....
Suerte Dani....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...