« Recibo al 'Oso Diges' y... ¡acabo de grabar mi disco! | Portada del Blog | 'Eyjafjalla' y la fiesta 'Good Night Europe' »

Dani Diges, consejero en Cántame cómo pasó

¡Hola Pequeñitos!

En pocas horas podréis verme en el nuevo programa de La 1, Cántame cómo pasó . Ya no me queda mucho para ir a Eurovisión con "Algo Pequeñito", pero me hace mucha ilusión poder participar en este nuevo programa del que saldrán los artistas del nuevo musical de Cuéntame.

Os explico mi papel en este vídeo :)

8 Comentarios

Bien Daniel te deseo mucha suerte en Eurovisión ya lo sabes

te vere me encanta ese programa

ESTAMOS CONTIGO DANIEL ,VAS A GANAR FIJO, MUCHA MIERDA.

que bien Dani, seguro que lo pasaras genial....!!!!

Dani, el programa ha estado muy bien, la verdad es que se me hizo corto.
A ver si TVE te deja descansar un poquito antes de ir al festival para que puedas darlo todo en Oslo. Un beso.

Hola Dani!! ayer vi el programa y la verdad es que me encanto, ya vi la serie anteriormente, no me perdia un capitulo. Me parece genial que participes en el programa y des tú opinión ya que de eso entiendes, y así de paso la gente que no tiene internet en casa te vé un poquito, seguro que a más de un@ le ara mucha ilusión. Un saludo.

también he podido ver el programa y por fin ponen a alguien en el jurado que da su opinión de una forma sencilla y educada... Lo mismo digo de Eurvisiòn, me alegro tanto de que por fin vamos con una cancion digna, y con una actitud tan respetuosa... Te deseo mucha suerte... Personalmetne la canción me fascina, no me la puedo quitar de la cabeza...

ME ENCANTAS!!!!!!! A parte de wapiiiissssiiiimo, cantas mu bien. Y la cancion creo q es una de las mejores q he escuchado...Muxa suerte pequeñito...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...