« En Uau! y sorpresa en Cántame | Portada del Blog | Cantando en el Fiordo de Oslo »

¡Gracias por todo el apoyo!

¡Hola Pequeñitos!

Como ya he dicho esta mañana en la rueda de prensa , estoy emocionado con todos los apoyos que estoy recibiendo, también un apoyo increíble de TVE, donde me han cuidado muy bien, me he sentido como un hijo. También tengo que agradecer mucho a los los fans y eurofans, que se están portando muy bien conmigo, me están mostrando mucho cariño. En Facebook estoy recibiendo mensajes de toda Europa... y por si fuera poco, mis amigos de Xinxeta Multimèdia, en Valencia, me han hecho este lipdub con mi videoclip...

Este es el vídeo que me han enviado cuando me lo enseñaron ayer, mientras firmaba discos en Valencia.


Y una sorpresa que me han preparado los de la web de Eurovisión de TVE , un saludo de Anne y de Ainhoa, un besazo a las dos!


14 Comentarios

Dani tio!! eras una pasada, ya lo sabes.

Nosotros encantados de apoyarte. Nos has tenido desde el principio, y sabes que seguiremos ahí!!! Nuestra empresa te apoya y nosotros encantados, lo sabes bien.

Un abrazo muy fuerte y a por todas en Oslo que lo vales y te lo mereces!!!!
Besos,
Tatel

Dani, a mí me encanta ser tu fan porque eres genial y porque los demás "pequeñitos" son tambien geniales, estoy muy contenta con ellos y te apoyaré siempre. He oído tu disco en spotify y es muy bueno, ayer fui a comprarlo, pero aún no había llegado, tendré que esperar, tengo unas ganas de tener tu disco..., un beso y que tengas un buen viaje.

Hola Dani!! Todo el apoyo que podamos darte es poco para lo que te mereces porque además de ser un gran artista, eres una grandísima persona, así que sabes que estamos incondicionalmente contigo!! :) Me encanta tu disco, no dejo de escucharlo, estoy enganchadísima!! ;) Disfruta mucho de esta bonita experiencia que es ser nuestro representante en Eurovisión, y suerteeee!!! Besitos.

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,
gracias por mertitirnos quererte

DANIEL, felicidades, y para nosotros eres el Nº1, si para EUROVISION no es asi, pues que les den....

DANIEL, a ti te apoyamos totalmente; no tenemos dudas sobre tu actuacion; No es lo mismo lo que pensamos de la coreografia, la vemos un poco enredosa; ..pero si a ti te gusata, no hay mas qque hablar.
!!!SUERTE!!!!

Hola Dani!! Soy profesor de música en el Colegio San Antonio de Padua de Martos, (Jaén). Todos mis alumn@s estan encantados contigo y con tu "Algo Pequeñito", tanto es así que participaron en el concurso "Dibuja a Dani y a los Pequeñitos".

Además entre los días 10 y 17 de este mes, hemos grabado en clases de guitarra con ellos un vídeo para tí. Ellos están ilusionadisimos con que los veas y con que se publique el video en la web.

El enlace al vídeo lo podras ver en yotube poniendo "Algo pequeñito guitarra" o entrar a través de mi web, es que no puedo poner enlaces en el comentario.

Un abrazo!!!!

Que te voy a decir Dani, que eres un crack, que conseguirás encandilar a todos con tu voz y esa forma tan maravillosa que tienes de expresarte (que nunca desaparezca esa sonrisa), hazte la idea que el Telenor Arena es el Teatro Häagen-Dazs Calderón, te sentirás como en casa y el público se volcará contigo. Sé tu mismo

Hola Dani, ya estas en Oslo, espero que estes disfrutando. Desde Coruña te deseo lo mejor, quedes en la posición que quedes, ya sabes que tienes todo el apoyo de los "pequeñitos". MUCHISIMA SUERTE y no te olvides de llevarte contigo siempre una botellita de agua. Se tú mismo, y regalanos esa sonrisa tan estupenda que tienes, que desde casa te corresponderemos. Un abrazo campeón.

como siempre vas a estar genial en oslo x eso no necesitas que te digamos suerte!! bsitos

Si teneis un momento libre y quereis que os lleve por alli, pues vivo cerca de telenor arena, bueno Oslo tambien esta cerca, y lo conozco todo bien.Tomar un cafe .Ver Oslo o la naturaleza alrededor.....

Pequeñito!!
Que sepas que tienes todo nuestro apoyo, he visto los ensayos, y me he quedado sin palabras!! Tienes una voz preciosa en directo :D

Seguro que dejas a España en un lugar estupendo con esa voz, ese carisma y esa sonrisa que tienes!! Que nos tienes a mí y a toda mi clase tarareando la canción todo el día! jaja.

Bueno, un beso, y todo el apoyo del mundo desde Almería!

Daniel la Paz en Oslo fue firmada en 1993 era uno de los proyectos de una figura carismática.Te deseo mucha suerte.Ánimo.

Gracias Daniel. Cuando escucho tu canción en mi cara y en mi corazón aflora una sonrisa. Esto sólo ocurre cuando las cosas son BONITAS.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Diges


Daniel Diges ha conquistado al público de Eurovisión con 'Algo pequeñito'
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios