« Joël Vanhoebruck nos invita a su 'Brasserie Romantic' | Portada del Blog | 'Perdiendo el norte', 'Calvary' y 'En tercera persona' »

Colin Firth es un 'Kingsman' y Alice Rohrwacher nos invita a 'El país de las maravillas'

    sábado 28.feb.2015    por Yolanda Flores    3 Comentarios

Kingsman: servicio secreto

Kingsman

Colin Firth es de esos actores que parece simple pero que se crece con sus personajes. Metido en la piel de la nueva conquista de Bridget Jones hasta verle recoger un Oscar por su magnífica interpretación en El discurso del rey, dando vida a Jorge VI, le hemos visto en películas como El paciente inglés, Shakespeare in love, La joven de la perla o Mama mía, por destacar algunas.

Ahora se mete en la piel de un espía. Un doble agente secreto en la película de Matthew Vaughn Kingsman: Servicio secreto, adaptación del comic de Mark Millar y Dave Gibbons. Manteniendo la estética de las películas de detectives de los años 70, está llena de acción, humor y efectos especiales que consiguen que un actor como Colin Firth salte, dé patadas en el aire y actúe como un verdadero héroe. Firth, el agente secreto, se convertirá en el maestro de un joven, con el que está en deuda  por un incidente del pasado, intentando que aprenda todos los secretos de la agencia, para conseguir terminar con el malo de la historia Valentine, papel que interpreta Samuel L. Jackson.

El país de las maravillas

Alice Rohrwacher

El país de las maravillas es un lugar donde solo existe en los cuentos. Porque unir en la realidad maravilla con país, es una tarea difícil en los tiempos que corren. Tal vez las ciudades no sean el lugar más apropiado para desarrollar nuestra imaginación y la manera en la que queremos vivir, y el campo es una solución, al menos la solución del padre de la familia protagonista de la historia que firma la directora Alice Rorwacher y como la Alicia de otro país, coloca a la protagonista de este al otro lado del espejo, utilizando como imagen donde poder ver otra realidad un programa de televisión. Difícil trasladarse al otro lado de la pantalla, sobre todo si el padre, pretende proteger a sus hijas  de un mundo demasiado cruel para vivir. Solo el dulzor de la miel de las abejas compensará los sabores amargos de la vida.

Yolanda Flores   28.feb.2015 02:31    

3 Comentarios

Tienes fbk?
Saludos!

lunes 2 mar 2015, 04:22

Quiero pregumtar por el rostro de una actriz pero aqui no se pueden colocar fotos para pregumtar.

lunes 2 mar 2015, 04:23

Hola tengo la foto de una esccena y quisiera saber si puedes decirme el titulo de la pelicula que es. Gracias!
Cuando me conteste le envio la foto.

sábado 15 ago 2015, 08:07

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

De Película

Bio De Película

Yolanda Flores dirige y presenta De Película, un programa apto para todos los públicos. Una revista de actualidad cinematográfica que pretende entretener, divertir, y sobre todo informar y acercar el mundo del cine a todos los oyentes; sin olvidar algo fundamental: animar a ver películas en la gran pantalla.
Ver perfil »

Síguenos en...