« 'Fatima' de Philippe Faucon | Portada del Blog | Todo saldrá bien »

Mirando desde un 'Acantilado'

    jueves 9.jun.2016    por Yolanda Flores    0 Comentarios

Hay personas que desaparecen de nuestras vidas y, sin saber porque, las buscamos... pero no damos con su paradero. Ante eso, la impotencia se vuelve rutina sin que el dolor ni las esperanzas desaparezcan. La vida nos sitúa ante un acantilado y el vértigo que produce solo es comparable con el deseo de que alguien acuda a nuestro rescate y evite el desenlace. O sin saber cómo ni porque, nos lanzamos como una manera de evadirnos de un sufrimiento que nadie puede solucionar. La necesidad de afecto, la inseguridad, la manipulación  y la búsqueda constante de amor, son algunos de los pilares en los que se apoya la historia que llega a la cartelera esta semana con la dirección de Helena Taverna. Acantilado, pasado y presente se dan la mano en la vida de unos personajes que no se conocen, pero que terminan por unirse ante un suceso que les marco la vida y se las transformara en el futuro.

FOTO ACANTILADO OK

Categorías: Cine

Yolanda Flores    9.jun.2016 15:30    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

De Película

Bio De Película

Yolanda Flores dirige y presenta De Película, un programa apto para todos los públicos. Una revista de actualidad cinematográfica que pretende entretener, divertir, y sobre todo informar y acercar el mundo del cine a todos los oyentes; sin olvidar algo fundamental: animar a ver películas en la gran pantalla.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios